martes, abril 16, 2024

Marvel podría planear la muerte de Deadpool

/

Panini

Deadpool

Recientemente os dimos la buena noticia de que podremos ver al mercenario bocazas, también conocido como Deadpool, en la gran pantalla. Este es un personaje que despierta una gran admiración entre los fans del mundo del cómic y Marvel sabe esto, por lo que siempre trata de jugar sus cartas para hacer que el interés de los lectores de sus cómics vaya en aumento. Recientemente apareció una miniserie titulada ‘La muerte de Lobezno‘ cuyo título ya lo dice todo. Aunque aún quedan dos números por lanzarse de los cuatro que consta la serie, el interés que ha suscitado el título, el acontecimiento y el personaje, además de la cantidad de imágenes previas y portadas alternativas que han ido apareciendo dibujadas por distintos ilustradores, han hecho crecer la expectación de aquellos fieles seguidores de Logan y de Marvel en general.

Esta relación entre Deadpool y ‘La muerte de Lobezno’ viene a colación por las últimas declaraciones del Vicepresidente de Ventas y Marketing de Marvel, David Gabriel en una entrevista que le hicieron recientemente en Comicbook. Mientras le preguntaban precisamente por la miniserie de ‘La muerte de Lobezno’, él mismo comentó que estaban planeando otra gran muerte para principios del próximo año 2015.

Oh, y hablando de muerte, casualmente estamos tratando sobre la próxima muerte de otro personaje en marzo, en su número 250, de un personaje con la palabra ‘Dead’ en su nombre. Imagínate.

Lógicamente, a la mayoría de los fans de Marvel, les vendrá a la mente Deadpool. ¿Podría esto significar que Deadpool morirá en marzo de 2015?

Haciendo las cuentas de la lechera, podría perfectamente coincidir el número 250 de Deadpool con la fecha de marzo. Hay quien pueda decir que la numeración actual de Deadpool no se acerca ni por asomo a los 250 números que tendría que tener para marzo, sin embargo, Marvel es famosa por volver a numerar, lo que incluye los volúmenes de las series con objeto de remarcar los números de grandes acontecimientos. Por tanto, si incluimos todos los números de la serie principal de ‘Deadpool’, además de sus miniseries de cuatro números, la miniserie ‘The Circle Chase’ y los números de ‘Cable & Deadpool’ y ‘Deadpool: El mercenario bocazas’, esto resulta en que el ‘Deadpool’ #37 que saldrá en noviembre, correspondería al número 245 de las series de Deadpool. Por tanto, el ‘Deadpool’ #42 coincidirá con el número 250 de la serie y este número debería llegar alrededor del mes de marzo de 2015, tal como indicaba David Gabriel.

Deadpool

Si bien es verdad que también existe otro personaje con la palabra ‘Dead’ en su nombre, a saber, Dead Girl, no es un personaje demasiado relevante hoy por hoy y Gabriel se refirió al personaje en masculino.

Además, como indicábamos al principio, Marvel es experta en campañas de publicidad y la muerte de Deadpool en marzo de 2015 puede ser una excelente jugada maestra para traerlo de vuelta justo antes de la película, que será estrenada el 12 de febrero de 2016.

Aunque no hay un anuncio oficial, todo parece indicar, que Deadpool morirá en marzo de 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores