¿Marvel y Netflix tienen ya su ‘Luke Cage’?

Luke CageCon Marvel y Netflix involucrados en el desarrollo de cinco series basadas en personajes de la Casa de las Ideas, y con “Daredevil” (la primera de ellas) en pleno rodaje, solo es cuestión de tiempo que comencemos a conocer quiénes serán los actores escogidos para ser “Jessica Jones“, “Puño de Hierro” y “Luke Cage” en sus respectivas series. Uno de los favoritos del público para encarnar a éste último es Idris Elba, a pesar de que una norma no escrita le impediría interpretar a Luke Cage al haber aparecido como Heimdall en las dos películas de Thor rodadas hasta el momento.

Ayer, en una ronda de preguntas y respuestas con sus fans en el portal Reddit, entre otras muchas cosas le preguntaron si tardaríamos mucho en saber que ha firmado para protagonizar la serie “Luke Cage” en Netflix, a lo que Idris Elba respondió:

[quote]Creo que hay un actor que ya ha firmado para eso, afortunada o desafortunadamente.[/quote]

Lo que a efectos prácticos le descarta como candidato para el papel y nos deja a todos con la duda de quién podría ser ese actor. Quizá tengamos algún comunicado oficial sobre el reparto del resto de series en la presentación que hará “Daredevil” en la próxima Comic Con de Nueva York que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!