martes, marzo 19, 2024

Más fichajes para la temporada 2 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

Marvel-Shield-Black-LogoCon un logotipo completamente negro se presenta la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.“, anticipando que esta vez el equipo de Coulson tendrá que operar en las sombras ya que para el resto del mundo S.H.I.E.L.D. ya no existe. Para ello deben establecer alianzas con personajes que antes ni se hubiesen planteado, como el mercenario Lance Hunter que en los cómics Marvel pertenece a S.T.R.I.K.E. (Special Tactical Reserve for International Key Emergencies) que será interpretado por el actor británico Nick Blood.

Según declaraciones de Maurissa Tancharoen a Screen Crush, productora ejecutiva de la serie, Hunter es “alguien que está dispuesto a ayudar si la paga lo merece, sin importarle la causa en sí. Tendremos que esperar para ver si su lealtad es para alguien más que para sí mismo“. A Blood podremos verle en el primer capítulo de la segunda temporada, que se estrena en Estados Unidos el próximo día 23 de este mismo mes. Aquí os ofrecemos la primera imagen oficial que se ha hecho pública de Lance Hunter en la serie:

Nick Blood as Lance Hunter in Agents of S.H.I.E.L.D.

Otro de los personajes que también veremos durante la segunda temporada será Bobbi Morse, alias Pájaro Burlón y pareja de Clint Burton (Ojo de Halcón) durante años en los cómics, a la que Adrienne Palicki se encargará de dar vida en la pequeña pantalla al menos en el quinto episodio de la temporada, pudiendo volver a aparecer más adelante. Barbara “Bobbi” Morse en los cómics Marvel empezó siendo una bióloga reclutada por S.H.I.E.L.D. como espía que llegó a formar parte de los Nuevos Vengadores, se casó con Ojo de Halcón y fue asesinada por Mefisto al interponerse en un rayo dirigido a su marido.

Adrianne Palicki tiene una larga relación con los personajes de cómic y es una gran fan de ellos. Uno de sus primeros papeles fue en la serie de televisión  “Smallville” interpretando a Kara, la prima de Kal-El, aunque luego se descubriese que no era la kryptoniana sino una humana llamada Lindsey Harrison, y en 2007 Laura Vandervoot retomase el personaje original. También ha sido Nadia en la tv-movie de “Aquaman” que se filmó en 2006, e incluso Wonder Woman en la fallida serie de televisión de la que solo se rodó el episodio piloto en 2011. Además ha participado encarnando a Jaye en “G.I. Joe: la venganza” y repetirá papel en la tercera parte prevista para dentro de un par de años.

Adrianne Palicki - Mockingbird

Durante la pasada Comic-Con de San Diego el actor Patton Oswalt, que en “Agentes de S.H.I.E.L.D.” interpretó a los agentes Billy y Sam Koenig desveló que en la serie existen los “Life Model Decoys” y sugirió que el personaje de Bobbi Morse podría aparecer en la segunda temporada, algo que ha acabado confirmándose.

Pero como no todo serán aliados también llegará el actor Reed Diamond para complicarles las cosas al equipo. Diamond es el encargado de interpretar a Daniel Whitehall, conocido en los cómics con el nombre de Kraken, un antiguo agente de HYDRA encargado de reclutar huérfanos para entrenarlos como asesinos, y que se ha relacionado en ocasiones con el Barón Vos Strucker, lo que podría enlazar de nuevo la serie con las películas ya que Strucker fue visto al final de “Capitán América: el Soldado de invierno” reteniendo a los “milagros” más conocidos como Mercurio y la Bruja Escarlata. Da la casualidad de que Reed Diamond ha trabajado anteriormente con Josh Whedon en la serie “Dollhouse” y la película que adaptó la obra de Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces” en la que también aparecía Clark Gregg, el agente Phil Coulson (ahora Director de la renacida de sus cenizas S.H.I.E.L.D.), además de tener una dilatada carrera en series de televisión como “El ala oeste de la Casa Blanca“, “Stargate“, “24“, “Bones” o “El mentalista” por citar unas pocas.

Reed Diamond

[note note_color=”#fff9a9″] Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada tiene prevista su estreno para el 23 de Septiembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores