martes, abril 23, 2024

¿Más villanos y un flashback en ‘Ant-Man’? [SPOILER]

/

Panini

Ant-Man poster Comic ConLlevábamos algún tiempo sin noticias de “Ant-Man” tras todo el revuelo que se formó este verano con la salida de Edgar Wright y la elección de Peyton Reed como su sustituto. Lo último que vimos fueron unas imágenes captadas por aficionados durante el comienzo del rodaje en San Francisco la segunda quincena de agosto. Si recordáis, hará cosa de un mes os hablábamos de una posible escena con la que abriría la película. Ahora podemos confirmar que, si no es tal cual la contábamos entonces, sí involucrará a Hank Pym o, lo que es lo mismo, a un joven Michael Douglas. Hemos sabido que Marvel publicó un anuncio a través de la web dedicada a los cástings Backstage solicitando un actor que pudiera pasar por Douglas cuando él tenía entre 30 y 45 años, es decir, en la época en la que el actor protagonizó películas como “Tras el corazón verde”, “Atracción fatal”, “Black Rain”, “Wall Street” o “Instinto básico”.

Michael DouglasDesde luego no va a ser fácil encontrar a alguien con la característica barbilla de los Douglas, y para conseguir ese pelazo van a tener que trabajar de forma intensiva en el departamento de peluquería y maquillaje.

Por si no lo leísteis entonces, la escena con la que muy posiblemente comience la película es así:

[accordion][spoiler]El primer acto nos situaría en el pasado, probablemente en los años 60 (eso se rumoreó en aquel momento, pero tras la edad que requieren en la nota de cásting nos inclinamos más por los finales de los 70 – principios de los 80) y comenzaría con una reunión entre un joven Hank Pym y algunos miembros destacados de S.H.I.E.L.D., entre los que se encontrarían Howard Stark (padre de Tony Stark, alias Iron Man), Peggy Carter (novia de Steve Rogers, alias Capitán América, y protagonista de la serie “Agente Carter” que emitirá ABC), Armin Zola (el científico que aparecía junto a Cráneo Rojo en “Capitán América: el primer Vengador” del que supimos en su secuela que acabó actuando como agente encubierto de HYDRA tras infiltrarse en S.H.I.E.L.D.) y un joven Alexander Pierce (el líder de HYDRA en la sombra interpretado por Robert Redford en “Capitán América: el soldado de invierno“).[/spoiler][/accordion]

Por otro lado también han surgido rumores estos últimos días sobre una relación mayor de Hank Pym con el Universo Cinematográfico Marvel a raíz de la publicación de la sinopsis oficial de “Los Vengadores; la era de Ultrón”. Hasta el momento se nos había afirmado que la creación de Ultrón sería cosa de Tony Stark, pero la línea “un programa de mantenimiento de paz en estado latente” ha disparado las alarmas. Según se comenta en determinadas páginas webs (como CinemaBlend por citar una) podría tratarse de un programa ideado entre Hank Pym y Howard Stark que Tony encuentra tras abandonar la idea de las armaduras al finalizar “Iron Man 3” y que desempolva para tener un proyecto con el que mantenerse ocupado, aunque las cosas se tuercen y acaba teniendo que volver a ponerse la armadura.

Y finalizamos con otro rumor: sabemos que Corey Stoll será Chaqueta Amarilla, el principal villano en “Ant-Man“, pero una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Evangeline Lilly nos hace pensar que no será el único malo al que se enfrente nuestro héroe. No busquéis la foto en la página porque la actriz la ha borrado siguiendo indicaciones de Marvel. Aun así, nosotros la tenemos y os la ponemos para que podáis opinar:

Ant-Man Crims

El texto que acompañaba a esta imagen, según ComicBook, es el siguiente:

[quote]*#!$ing around #onset today with #TheCrims.@troubleman31 @dastmalchian #Antman #Marvel #MarvelComics[/quote]

lo que podría traducirse como “*#!$ndo en el #plató hoy con #LosCrim @troubleman31 @dastmalchian #Antman #Marvel #MarvelComics“. ¿”Los Crim” podría ser una abreviatura de “los criminales”? Es una posibilidad ya que no hay ningún comunicado oficial sobre qué papeles interpretan T. I. Harris y David Dastmalchian. Sabemos que Scott Lang (el personaje de Paul Rudd que acaba convirtiéndose en Ant-Man) tiene problemas con la ley y no frecuenta las mejores compañías, por lo que Harris y Dastmalchian podrían ser criminales con los que Lang tiene trato antes de llegar a ser el héroe o quizá villanos a los que deba enfrentarse una vez haya adquirido la tecnología de las partículas Pym.

Sea como sea podéis estar seguros de que os lo contaremos aquí, en La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores