Matt Smith se incorpora a ‘Orgullo y prejuicio y zombis’

Pride And Prejudice And Zombies - Header

A falta de menos de una semana para que comience su rodaje nos llega la noticia a través de The Hollywood Reporter de que Matt Smith, a quien muchos identificaréis como el decimoprimer doctor de la serie británica de televisión “Doctor Who“, se une al reparto de “Orgullo y prejuicio y zombis, la revisión del clásico victoriano de Jane Austen que publicó Seth Grahame-Smith y que dirige Burr Steers para Cross Creek Pictures.

Matt Smith será el señor Collins, un pastor que busca esposa y le propone matrimonio a Liz Bennett, la protagonista a quien interpreta Lily James. Otros miembros del reparto son Sam Riley (el señor Darcy), Jack Huston (el señor Wickham), Bella Heathcote (Jane Bennett), Douglas Booth (el señor Bingley) y Emma Greenwell (Caroline Bingley).

La película será una comedia de terror en la que la protagonista, Elizabeth Benneth, es presionada por su familia para casarse con un rico heredero de clase alta aunque se opone a las rígidas costumbres sociales de la Inglaterra victoriana y en cambio cree que debe ayudar a combatir la horrible plaga zombi que acosa la apacible población de Meryton.

Natalie Portman sigue ligada al proyecto a pesar de que desestimó protagonizar la película. Sin embargo continúa como productora, junto a Brian Oliver, Allison Shearmur, Sean McKrittrick, Anette Savitch, Tyler Thompson y Marc Butan.

Matt Smith

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

  1. ¡¿Qué?! ¿Enserio este proyecto sigue adelante? Encima de que no sé de dónde sacó este autor que a Orgullo y Prejuicio le faltaban zombies, ya el furor de los Zombies había pasado, estaba feliz con ello >.> No es que esta película lo vaya a despertar de nuevo, que no creo que llegue ni cerca de ser muy popular… Pero en fin…

¡No te vayas sin comentar!