martes, abril 23, 2024

Morgan Freeman se une al reparto de ‘Ted 2’

/

Panini

Morgan Freeman

Morgan Freeman, actor que cuenta ya con 77 años, se ha unido al reparto de ‘Ted 2’, secuela de la película escrita y dirigida por Seth McFarlane. En esta ocasión, el descarado oso de peluche necesitará la ayuda de un abogado experto en derechos civiles, siendo Freeman el encargado de interpretar este papel, según ha comunicado en exclusiva el portal de noticias Variety.

Pese a que el actor ha realizado más dramas que comedias, en su paso por estas últimas también ha demostrado sus buenas cualidades interpretativas, como el papel de Dios junto a Jim Carrey en ‘Como Dios’.

Ted 2[note]Escrita y dirigida por Seth McFarlane (‘Padre de familia’, ‘American Dad’) y coescrita por Alex Sulkin y Wellesley Wild, ‘Ted 2’ llegará a los cines de EEUU el 26 de junio de 2015 (aún no hay fecha confirmada para España). Mark Wahlberg volverá a repetir papel protagonista en esta secuela, y junto a él veremos a Amanda Seyfried, quien tendrá el principal papel femenino en lugar de Mila Kunis, y a Morgan Freeman, interpretando a un abogado experto en derechos civiles que tiene que ayudar al oso Ted. La película se está grabando actualmente en la ciudad de Boston.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores