Novedad de Edicions de Ponent para septiembre de 2014

Logo Editorial Edicions de Ponent

Edicions de Ponent nos muestra la novedad que publicará el próximo 19 de septiembre bajo la colección Solysombra. A continuación, su portada, imágenes interiores y más detalles sobre la misma.

COLECCIÓN SOLYSOMBRA nº 70

TÍTULO.- TORTAS FRITAS DE POLENTA

AUTORES.- Adolfo Bayúgar
Eduardo Ariel Martinelli

CARACTERISTICAS.- 100 páginas en B/N. Portada a color e interior en B/N. Medidas (24cm x 17cm). Encuadernado en rústica con solapas.

P.V.P.- 13 euros.

ISBN.- 978-84-15944-22-5

A DISTRIBUCIÓN DESDE NUESTROS ALMACENES: 19/09/2014

BREVE SINOPSIS ARGUMENTAL.-
“TORTAS FRITAS DE POLENTA narra las vivencias de un soldado de la guerra de las islas Malvinas, conflicto entre Argentina e Inglaterra, entre abril y junio de 1982. Ariel Martinelli fue uno de los protagonistas de ese trágico episodio cuando tenía apenas 19 años. Luego de 30 años y ante la propuesta del historietista Adolfo Bayúgar de querer hacer una historieta sobre ese tema, accedió a numerosas entrevistas. De esas charlas, luego ordenadas por Bayúgar, salió esta novela gráfica de profundo contenido dramático, contada en primera persona, en la que se revelan, además de situaciones muy desgarradoras, vivencias de la cotidianeidad que también se vive en una guerra, donde falta comida, donde sobra frío, donde no faltan episodios de comedia. Fue publicada por primera vez en la revista Fierro en baril de 2013 como número especial, donde Juan Sasturain, su director escribió: …”tan contundente como la mejor y más poderosa de las crónicas sobre Malvinas”.”

TortasFritas.pdf by La Casa de EL.net

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!