martes, marzo 19, 2024

Novedad de La Factoría: ‘Sunshine’, de Robin McKinley

/

Panini

Durante el próximo mes de octubre La Factoría de Ideas pondrá a la venta la obra ganadora del Mythopoeic Fantasy Award de 2004: ‘Sunshine’, de la autora Robin McKinley. Su precio de venta al público será de 18,95€ y tendrá 408 páginas, la traducción corre a cargo de María Otero González. Podéis leer las primeras páginas del libro en este enlace.

sunshine robin mckinley la factoria de ideas 2

Sobre la autora: Robin McKinley es una experimentada autora de novelas juveniles y de fantasía que destaca por crear heroínas independientes, ajenas a las modas y con fuertes valores personales. Sus obras le han valido numerosos premios, entre los cuales destacan el Mythopoeic y el World Fantasy.

Sobre la obra: Rae, a la que todos llaman Sunshine, sabía que estaba cometiendo una imprudencia, pero necesitaba aislarse un rato para desconectar, y la cabaña familiar del lago le pareció un buen refugio. Pero entonces los vampiros la encontraron. Y ahora, encadenada y prisionera en una mansión en ruinas, sola salvo por el hambriento vampiro encadenado junto a ella, tendrá que valerse de habilidades que desconocía poseer si es que quiere sobrevivir. Sorprendentemente, su compañero de cautiverio no resultará ser lo que ella esperaba de un vampiro, y pronto descubrirá que no solo ella necesita su ayuda, también él depende de ella para salvar su vida.

Qué se ha dicho de ‘Sunshine’: 

sunshine robin mckinley la factoria de ideas«‘Sunshine’ me gusta casi tanto como la serie de ‘La Casa de la Noche’. Aunque son obras muy diferentes, tiene algo crucial en común: contienen una mitología vampírica única y original en la que se desenvuelven sus heroínas».

Kirkus Review

 

«Si bien las historias de Rawles están en la línea de ‘The Walking Dead’ o ‘Guerra mundial Z’, la atmósfera que crea este preparacionista es más agobiante; ni siquiera nos deja el consuelo de lo sobrenatural. Una batalla del hombre contra el hombre».

Publishers Weekly

 

«Una obra literaria mágica, apasionante y divertida que te atrapa. Casi perfecta».

Neil Gaiman

 

«Es la mejor combinación de cuento de hadas, fantasía oscura y novela de terror que he leído nunca. Neil Gaiman la ha descrito como “casi perfecta”, y no puedo estar más de acuerdo».

Angieville

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores