viernes, abril 19, 2024

Novedades con respecto a ‘Grand Theft Auto V’

/

Panini

grand-theft-auto-5-gtav-michael-en-bici

La versión de Grand Theft Auto V que Rockstar está preparando para la nueva generación de consolas y PC va más allá de ser un simple port de la versión de PS3 y Xbox 360. El juego incorporará importantes novedades con respecto a sus anteriores versiones y que suponen algo más que una simple mejora gráfica. Los nuevos añadidos de los que disfrutarán los usuarios de PC y de la actual generación de consolas incluirán, entre otras cosas, nuevas armas y vehículos, nuevas actividades secundarias, un sistema de vegetación totalmente nuevo, además de una mayor variedad de fauna tanto dentro como fuera de la ciudad. El tráfico sufrirá una importante mejora, de modo que ahora dará la sensación de estar inmerso en una imponente y verdadera urbe como es Los Santos.

El apartado sonora también ha sido mejorado, de modo que los nuevos jugadores podrán disfrutar de hasta 100 nuevos temas para las 17 emisoras del juego. El nuevo modo online soportará hasta a 3o jugadores de forma simultánea. Además, aquellos usuarios que vengan de la versión de PS3 y Xbox 360 podrán disfrutar de contenidos exclusivos para las nuevas versiones del juego, como el hidroavión Dodo presente en la saga desde Vice City. Por supuesto, los progresos realizados en el modo multijugador de PS3 y Xbox 360 podrá ser transferidos a su nueva consola. Para aquellos que reserven el juego, Rockstar regalará un millón de dólares para GTA Online y Grand Theft Auto V.

Por último, también se ha concretado definitivamente la fecha de lanzamiento de las versiones para PS4, Xbox One y PC. La versión para consolas verá la luz el 18 de noviembre de 2014, mientras que la versión de PC llegará a las tiendas el 27 de enero de 2015.

Os dejamos con el tráiler que Rockstar ha lanzado hoy en su página web:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores