Novedades de ECC Ediciones para noviembre

ECC Ediciones

ECC Ediciones nos muestra las novedades que traerá para el próximo mes de noviembre. Hemos de destacar, principalmente, la nueva historia de Steve Gerber y Doug Wheatley, perteneciente a la línea ‘Otros Mundos‘ y que llevará el título ‘Superman: El último hijo de la tierra‘. Este es un cómic que recomendamos desde La Casa De EL, no solamente por lo original de la historia, sino porque en su interior nos encontraremos con más sorpresas que harán que todos los miembros de LCDE, nos sintamos orgullosos.

Además, también podremos disfrutar del capítulo final de ‘Garra: ¡La caída de los Búhos!‘, el número 1 de ‘El fin del mañana’ o el sexto volumen de la edición de lujo de ‘Fábulas‘. A continuación todos los detalles con estas y muchas otras novedades.

NovedadesECC-Noviembre-2014.pdf by La Casa de EL.net

[quote]Como noviembre es el mes del cómic japonés por excelencia, ya que se celebra el famoso y concurrido Salón del Manga de Barcelona, queremos sumarnos a esta importante cita y además de las series de manga que continúan su andadura (la gamberra Crows y la misteriosa Gyo), iniciamos la publicación de una nueva serie firmada ni más ni menos que por Kazuo Koike y Gôseki Kojima. Este exitoso tándem, responsable de obras tan conocidas como Hanzô, el camino del asesino (cuya publicación iniciamos precisamente en octubre) o la insigne El lobo solitario y su cachorro, firma la serie El hombre sediento, que publicaremos en 8 volúmenes con periodicidad bimestral a partir de noviembre.

Entre las novedades de la línea Vertigo, el sello más adulto de DC Comics, queremos destacar el volumen Sandman: Noches eternas, en el que Neil Gaiman puso un broche de oro a su mítica serie Sandman (de cuya actual precuela, Sandman: Obertura, publicamos el tercer número también en noviembre) con esta recopilación de historias sobre los siete hermanos Eternos, dibujadas por artistas de la talla de P. Craig Russell, Milo Manara, Frank Quitely y un largo etcétera.

Y en los confines de DC, la actualidad sigue mandando, con la saga Origen de Batman, la serie Batman eterno, la continuación de las aventuras heroicas y sentimentales de Superman/Wonder Woman, el final de Garra, el comienzo de El fin del mañana, etc., mientras que por otra parte vuelven a las estanterías títulos como el Batman: Amor loco de Paul Dini y Bruce Timm, o Asilo Arkham: Purgatorio.[/quote]

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!