viernes, abril 19, 2024

Novedades de Ediciones La Cúpula para septiembre

/

Panini

Ediciones La Cupula logo

Ediciones La Cúpula nos presenta sus novedades para septiembre de 2014. Os destacamos principalmente la edición integral de ‘Peter Pank‘. A continuación, la nota de prensa, así como los detalles y las portadas de estas novedades.

[quote]Las vacaciones tocan a su fin pero el solete que entra por la ventana nos recuerda que el verano sigue ahí, con solo alargar la mano. No sabemos lo que nos durará el subidón de las vacaciones, pero de momento pillamos la rentrée a tope de energía y rebosantes de ideas, proyectos y, lo que es más importante, con unos cuantos tebeos de lo mejorcito: Por un lado ‘No puedes besar a quien quieras‘ nos recuerda que el despiadado control social de las dictaduras no es cosa de un pasado tan remoto. Y si os quedáis con ganas de lectura comiquera de la buena, os traemos de nuevo el ‘Peter Pank‘ de Max.[/quote]

La Cupula - No puedes besar a quien quieras

No puedes besar a quien quieras

Rústica con solapas
17,2×22 cm, color, 108 p.
ISBN: 978-84-15724-77-3
PVP: 16,90 €
Fecha de venta: 26 de septiembre

Que un niño intente besar a una niña normalmente no tiene nada de particular. Y el que la niña se zafe y envíe a su pequeño amigo a freír espárragos debería ser lo suficientemente banal como para ser un episodio de tantos en las crónicas de una infancia corriente. Pero si una escena como ésta tiene lugar en una escuela de una república socialista durante una sesión de cine propagandístico muchos años antes de que el muro empezara a agrietarse siquiera, tiene todos los ingredientes para convertirse en un drama.
Marzena Sowa y Sandrine Revel firman esta novela gráfica humana y emotiva en la que a través de los ojos de unos niños podemos observar el modo de funcionamiento de una sociedad vertebrada por la paranoia y la obsesión por el control. Una sociedad en la que un simple gesto, incluso el más ínfimo e inocente de la vida cotidiana, puede poner en marcha la despiadada cadena de la vigilancia, el chantaje y la denuncia de manera implacable.

La Cupula - Peter Pank integral

Peter Pank

Rústica con solapas
21,5×28 cm, color, 172 p.
ISBN: 978-841572412-4
PVP: 22,00 €
Fecha de venta: 26 de septiembre

Clásico del cómic underground español, la edición de Peter Pank Integral recopila en una edición de lujo los álbumes Peter Pank, Likantropunk y Pankdinista! El personaje de Peter Pank es una parodia del Peter Pan de la película de Walt Disney. Los diferentes personajes de dicha película son interpretados en el cómic bajo el prisma de las tribus urbanas de la España de los años ochenta.
Peter Pank es el personaje más carismático y popular de los creados por la mente genial de Max. Este punkie de rasgos aguileños y maneras radicales se ha convertido en símbolo de una juventud eternamente peleadora y rebelde que no acepta las reglas impuestas por la sociedad en que le ha tocado vivir. Y es que la lección de Peter Pank está clara: si no puedes cambiar tu sociedad… ¡perviértela!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores