Novedades de Planeta DeAgostini Cómics para el Salón del Manga de Barcelona

Planeta DeAgostini

El Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 30 de octubre de 2014 hasta el 2 de noviembre, tal como podéis ver en nuestro Calendario de Eventos. Para unas fechas tan destacadas, Planeta DeAgostini Cómics se ha propuesto realizar una tanda especial de lanzamientos de novedades centrados en el manga. Podéis ver a continuación todas estas novedades y la descripción de las mismas.

[quote]Plenamente zambullidos en la cuenta atrás salonera, os enviamos la información sobre los segundos lanzamientos de octubre de Planeta DeAgostini Cómics. Así, si hace unas semanas hablamos de las novedades del 2/10/14, hoy nos toca tratar las obras previstas para el Salón del Manga de Barcelona, disponibles en librerías el 21/10/14.

El Manga será el protagonista indiscutible con diversas publicaciones centradas en un titulazo legendario: Dragon Ball y su genial autor, Akira Toriyama. Estrenaremos series, como la primera entrega de uno de los seinen de moda: Vinland Saga o la gatunamente entrañable: La abuela y su gato gordo. No faltarán a su cita algunas de las colecciones en curso, como Saint Seiya o Tales of Symphonia. Y no nos olvidamos de la aventura del reno más querido del mundo: Chopperman.

Además, cabe mencionar que también editaremos la primera parte de Opus, firmada por el malogrado Satoshi Kon y el tomo especial de Usagi Yojimbo, que celebra el 30 aniversario de su creación por Stan Sakai, con ilustraciones de grandes artistas contemporáneos. Dos verdaderas joyas.

Finalmente, os ofreceremos la Promoción Shônen, con salida prevista para el 28/10/2014. Diez números 1 de exitosas series a un precio al alcance de todos los bolsillos.[/quote]

Salon_Manga_Planeta_D_Comics-novedades.pdf by La Casa de EL.net

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!