Novedades de Planeta DeAgostini Cómics para octubre

Planeta DeAgostini Cómics

Planeta DeAgostini Cómics nos muestra el listado de sus novedades para el próximo mes de octubre. En esta ocasión, las novedades del mes nos las ofrecerán en tres tandas. La primera tanda, que es la que os mostraremos a continuación, será la de las novedades previstas para el próximo 2 de octubre. Posiblemente, una de las novedades más destacadas será la de ‘Loeg: Dossier negro‘ de Alan Moore y Kevin O’Neill. También será interesante la adaptación oficial del guion de George Lucas que acabaría convirtiéndose en Star Wars y que llevará el título de ‘La guerra de las galaxias (The Star Wars)‘. Además, también podremos disfrutar de ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods‘, basado en la película que os reseñamos hace unos meses. A continuación, la nota de prensa de Planeta DeAgostini Cómics, así como los detalles de estas y muchas otras novedades.

Novedades 2 OCTUBRE_Planeta DeAgostini Cómics.pdf by La Casa de EL.net


[quote]Después de las vacaciones, miramos hacia octubre para informar sobre las primeras novedades de Planeta DeAgostini Cómics. Decimos primeras porque durante el próximo mes tendremos 3 fechas de distribución. Las obras que hoy os presentamos salen el día 2/10, las especiales para el Salón del Manga de Barcelona el 21/10 y la promoción shônen el 28/10. Después de este matiz, nos centramos en el primer turno (2/10/2014).

El Cómic Norteamericano vendrá jugoso con Dossier Negro, una nueva e inédita aventura en nuestro país de The League of Extraordinary Gentlemen. El universo Star Wars se vestirá de gala con 3 obras: La Guerra de las Galaxias (The Star Wars, el cómic oficial del primer borrador de la saga), Darth Vader y el llanto de las sombras y una nueva guía, Batallas por la Galaxia.

De Producción Propia tendremos un título humorístico de la joven autora Bea Tormo, que plantea situaciones similares, pero en dos épocas de escolarización distintas: EGB vs ESO. Las risas está aseguradas. La Escuela Francobelga estará representada por la segunda parte de Millenium, adaptación oficial de la trilogía de Stieg Larsson, como nunca antes se había visto. Finalmente, el Manga calienta posiciones saloneras y nos hará disfrutar con Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, más nuevas entregas de: One Piece, Magi, Tales of Xillia,Toriko, Master Keaton…[/quote]

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!