jueves, abril 25, 2024

Novedades del cómic USA (10/09/2014)

/

Panini

En las novedades de esta semana veremos cómo continúa la historia de Prometheus en Prometheus: Blood & Stone; como un grupo de animales antropomórficos se enfrentan a una invasión extraterrestre en Wild’s End; a Magneto liberando a los mutantes del sometimiento de Cráneo Rojo y a Batman recurriendo a medicinas un tanto prohibidas para poder seguir combatiendo  al crimen. Pero eso no es todo, también tenemos zombis y un western en el siglo XXIV. ¡Muchas novedades que no te puedes perder!

BOOM!

Wild’s End #1

Guion: Dan Abnett

Dibujo y portada: I. N. J. Cullbard

Sinopsis: Cuando una comunidad rural inglesa de los años 30 es víctima de una invasión alienígena, las vidas de los residentes se ven alteradas por la violenta realidad que se balancea entre la vida y la muerte. Guiados por el forastero del pueblo y por un veterano de guerra, tendrán que agruparse para descubrir los secretos de los invasores y, finalmente, contraatacar.

Wild's_end_1

Dark Horse

Prometheus Fire and Stone #1 

Guion: Paul Tobin

Dibujo: Juan Ferreira

Portada: David Palumbo

Sinopsis: Debido a que el Prometheus nunca regresó de su fatídico viaje a LV-223, las preguntas en torno al origen del hombre quedaron sin respuesta. Ahora un nuevo grupo de exploradores trata de descubrir el oscuro secreto que encierra no sólo el destino de la misión original, si no la condenación de esta nueva.

Prometheus_fire_and_stone_1

DC Comics

Batman Future’s End #1

Guion: Ray Fawkes yScott Snyder

Dibujo: Aco

Portada: Jason Fabok

Sinopsis: Han pasado cinco años y Bruce Wayne está haciendo uso de peligrosos métodos científicos para continuar su  batalla contra el crimen. ¿Cuáles son y qué le ha llevado a Bruce a alcanzar tales extremos?

Batman_future's_end_1

Dynamite

Justice INC #1 (de 6)

Guion: Michael Uslan

Dibujo: Giovanni Timpano

Portada: Alex Ross

Sinopsis: ¡Un avión de pasajeros se desvanece en pleno vuelo sin dejar rastro! Esta crisis conseguirá que se forme una agrupación memorable por primera vez, la trinidad de súper estrellas de Street y Smith: The Shadow, Doc Savage y The Avenger. Este cruce de caminos se ha ido fraguando durante 75 años. Aquí comienza Justice INC, originado por una horrible tragedia de muerte y destrucción, terriblemente orquestada por una de los villanos más poderosos e impredecibles en la historia de los tres héroes.

Justice_INC_1

IDW

Rot & Ruin #1

Guion: Jonathan Maberry

Dibujo: Tony Vargas

Portada: Alex Ronald

Sinopsis: ¡Una nueva aventura ambientada en el mundo de Rot y Ruin! Escrito por el número uno en ventas del New York Times y ganador de múltiples premios Bram Stoker, Jonathan Maberry, esta nueva historia continúa con los eventos vistos en las premiadas novelas. En Rot & Ruin: Warrior Smart, conocemos a Benny, Nix, Liah y Chong mientras viajan a través de las montañas de Sierra Nevada, sólo un dubitativo paso por delante de hordas zombis y un salto enorme por detrás del avión que surca el cielo y que les llevará a un viaje de descubrimiento.

Rot_&_Ruin_1

Image

Copperhead #1

Guion: Jay Faerber

Dibujo y portada: Scott Godlewski

Sinopsis: Bienvenidos a Copperhead, un mugriento pueblo minero en las postrimerías de una alejado planeta. La madre soltera Clara Bronson es la nueva sheriff y en su primer día tendrá que lidiar con el rencoroso ex-sheriff, un sombrío magnate de la minería y una familia de catetos alienígenas. ¿Y hemos mencionado la masacre?

Copperhead_1

Marvel

Magneto #9

Guion: Cullen Bunn

Dibujo: Gabriel Hernandez Walta

Portada: David Yardin

Sinoopsis: ¡Continúa el viaje hacia AXIS! Cuando Magneto descubra que los mutantes se están viendo arrastrados a campos de re-educación, irá a investigar y descubrirá que Cráneo Rojo está tras la operación y que posee los poderes y la mente de su amigo y aliado, Charles Xavier. Magneto se verá forzado a cerrar las instalaciones. Pero, ¿podrá el Amo del Magnetismo someter a Cráneo Rojo y a sus malvados S-Men?

Magneto_9

Vertigo

Y: The Last Man Book 1

Guion: Brian K. Vaughan

Dibujo: Pia Guerra

Portada: Massimo Carnevale

Sinopsis: ¡Los primeros diez números de la multipremiada serie escrita por Brian K. Vaughan (Ex-Machina, Lost) reunidos por primera vez en esta nueva edición! Esta es la historia de Yorick Brown, el único hombre que ha sobrevivido a una plaga mundial, que ha asesinado al instante a todos los mamíferos poseedores del cromosoma Y y que busca por todo el mundo a su amor perdido y las respuestas a por qué es él el último hombre en la Tierra.

Y_the_last_man_book_1

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores