jueves, marzo 28, 2024

Novedades del cómic USA (17/09/2014)

/

Panini

Continúa el camino hacia AXIS y la saga Future’s End se sigue desplegando a lo largo y ancho de todas las series de DC. Pero si pensabas que las novedades terminaban aquí estás muy equivocad@: llega la nueva serie de George Perez, la imaginativa Oddly Normal y un nuevo capítulo en la inagotable Expediente-X. No os lo podéis perder.

Boom!

George Perez’s Sirens #1

Guion, dibujo y portada: George Perez

Sinopsis: Como fuerza intergaláctica que ha sometido planetas a lo largo de la galaxia, el legendario equipo conocido simplemente como Las Sirenas deberá reunirse para salvar el universo. Pero, ¿será eso posible cuando ni las mismas Sirenas recuerdan quiénes eran? ¿Y el resto del universo las recuerda como… villanas?

George_Perez's_Sirens

Dark Horse

Criminal Macabre The Third Child #1

Guion: Steve Niles

Dibujo: Christopher Mitten

Portada: Justin Erickson

Sinopsis: Cal ha cambiado… y posiblemente no para mejor. Encerrado y ahogándose en alcohol y aspirinas, Cal siente como el mal le consume. ¿Será capaz de vencer la tentación o se convertirá en el arma secreta de la gran guerra entre monstruos?

Criminal_Macabre_The_Third_Child_1

 

DC Comics

Batman and Robin Future’s End #1

Guion: Ray Fawkes

Dibujo: Dustyn Nguyen

Portada: Mick Gray y Patrick Gleason

Sinopsis: Bruce continúa sufriendo los efectos secundarios de sus nuevos métodos extremos en la lucha contra el crimen. ¿Está preparado para enfrentarse al poder de Heretic?

Batman_and_Robin_Futures_End_1

 

Justice League Future’s End #1

Guion: Jeff Lemire

Dibujo: Jed Dougherty

Portada: Mike McKone

Sinopsis: El misterio del Detective Marciano se revela al fin tras décadas. Un elucubrado plan para la dominación mundial dará sus frutos. Continúa este mes en Justice League United Future’s End #1.

Justica_League_Future's_End_1

 

IDW

The X-Files Season 10 #16

Guion: Joe Harris

Dibujo: Colin Lorimer

Portada: Francesco Francavilla

Sinopsis: “Joan”, parte 1 de 2. Una explosión en una clínica de adopción lleva a Mulder y a Scully a investigar a un grupo de extrema derecha liderado por una adolescente que asegura escuchar la voz de Dios en su cabeza. Pero sus acciones están lejos de la divinidad.

TXF_Season_10_16

 

Image

Oddly Normal #1

Guion, dibujo y portada: Otis Frampton

Sinopsis: Conoce a Oddly Normal, una niña de diez años con orejas puntiagudas y pelo verde de medio bruja, que te contará por primera vez que tener una madre de un mundo mágico llamado Fignation y a un padre de la Tierra no te lo pone nada fácil para hacer amigos en el cole. En su décimo cumpleaños, sopla las velas de su tarta y pide un desastroso deseo. Ahora deberá viajar a Fignation para descubrir el misterio tras la desaparición de sus padres.

Oddly_Normal_1

 

Marvel

Daredevil #8

Guion: Mark Waid

Dibujo y portada: Chris Shamnee

Sinopsis: Matt Murdock recibe su primer caso en su nueva ciudad y la acusación será mortal. Daredevil se enfrentará a una amenaza que no tiene ni idea cómo combatir: Los Niños Púrpura.

Daredevil_8

 

Uncanny Avengers #24

Guion: Rick Remender

Dibujo: Salvador Larroca

Portada: Paul Renaud

Sinopsis: Continua el avance hacia ASIX. Caos y su equipo derrotados a manos de los S-Men. Genosha guarda un oscuro secreto. Ya nadie puede detener la venganza de Cráneo Rojo.

Uncanny_Avengers_24

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores