viernes, marzo 29, 2024

Novedades del cómic USA (24/09/2014)

/

Panini

Esta semana, entre todas las novedades que ofrece el mercado estadounidense, destacamos el nuevo comienzo de los G.I. Joe, el estreno dentro del evento Future’s End de la serie de Superman y de The Flash y un nuevo episodio dentro de la saga de Alien. ¡Ah! Y un nuevo número de Guardianes de la Galaxia, que hará las delicias de los antiguos seguidores y de los surgidos tras el estreno de la película, que seguro que son miles. Y hay muchas novedades más que no te querrás perder.

BOOM!

Butterfly #1

Guion: Arash Amel

Dibujo: Antonio Fuso

Portada: Phil Noto

Sinopsis: Butterfly es una de los agentes ultra-secretos de Proyecto Delta, sin certificado de nacimiento, sin número de la seguridad social, un auténtico fantasma. Cuando su tapadera se descubre y es acusada de un asesinato que no ha cometido, se verá arrastrada, sin saber cómo, hasta la puerta de su padre, un hombre que dio por muerto hace 20 años. Con el nombre en clave de Nightingdale, su padre también formó parte del Proyecto Delta, un espía en el violento escenario surgido tras la Guerra Fría. Entrenada para no confiar en nada ni en nadie, Butterfly deberá decidir si busca las respuestas que esconde el Proyecto o si confía en el hombre que la traicionó hace años.

BUTTERFLY_1

Dark Horse

Aliens: Fire and Stone #1

Guion: Chris Roberson

Dibujo: Patric Reynolds

Portada: David Palumbo

Sinopsis: Durante un violento ataque de xenomorfos, el ingeniero de terraforma Derick Russell lidera a un grupo de supervivientes desesperados, hacia una cuenca minera abandonada. Esperan poder escapar de las criaturas que han infestado su colonia, pero se enfrentarán a los horrores del espacio y del planeta en el que se han estrellado

Aliens_fire_and_stone_1

DC Comics

The Flash Future’s end #1

Guion: Van Jensen y Robert Venditti

Dibujo: Brett Booth

Portada: Norm Rapmund y Bret Booth

Sinopsis: Aquí está el enfrentamiento final entre Flash y su futura encarnación por el control de los Speed Force, con la vida de Wally West pendiendo de un hilo.

The_FLash_Future's_End_1

Superman Future’s End #1

Guion: Dan Jurgens

Dibujo: Lee Weeks

Portada: Ken Lashley

Sinopsis: Hay un nuevo y mucho más oscuro Superman patrullando las calles de Metropolis. ¿Pero quién es exactamente?

Superman_Future's_End_1

IDW

G.I. Joe #1

Guion: Karen Travis

Dibujo: Steve Kurth

Portada: Jeffrey Veregge

Sinopsis: ¿Necesita el mundo a los G.I. Joe? Cobra se ha convertido en una fuerza internacional para mantener la paz y el futuro de los G.I. Joe pinta mal. Scarlett lidera lo que ha quedado de la Fuerza de Combate Definitiva de América pero, ¿será capaz de mantener a su equipo unido?

G.I_Joe_1

Image

Roche Limit #1

Guion: Michael Moreci

Dibujo y portada: Vic Malhotra

Sinopsis: “Nuestro destino está en las estrellas y yo os guiaré hasta allí”. Veinte años después de esta promesa, el sueño del billonario Langford Skaargard, para la exploración cósmica ya no existe. Roche Limit, una colonia situada en la cúspide de una misteriosa anomalía energética, es una olla a presión de crímenes y terribles secretos. Cuando Bekkah Hudson desaparece, la misión para encontrarla sumergirá a su hermana y a un grupo de la colonia en una odisea que revelará un desalentador futuro para la humanidad.

Roche_Limit_1

Marvel

Guardians of the Galaxi #19

Guion: Brian Michael Bendis

Dibujo y portada: Ed McGuinness

Sinopsis: ¡Una conexión con los sucesos de Original Sin! La última vez que los vimos, Star-Lord, Thanos y Nova estaban atrapados en el Cancerverso. Aunque Star-Lord y Thanos parece que lo llevan bien. Así que, ¿qué ha pasado exactamente con Richard Rider?

Guardians_of_the_galaxi_19

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores