jueves, abril 18, 2024

Nuevas fotos del Halcón Milenario y los X-Wing de ‘Star Wars: Episodio VII’

/

Panini

Hace unos días os mostramos las primeras imágenes que fueron compartidas en Twitter por Matthew Myatt, un piloto miembro de una escuela de aviación británica que divisó al Halcón Milenario y un X-Wing desde los aires. Las dos naves se encontraban en la antigua base de la Fuerza Aérea Británica de Greenham Common, en Berkshire, Reino Unido. En vista de esto, se ha estado especulando sobre si esta base pudiera ser uno de los sets de rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’. Que sea o no el set de rodaje es algo que aún está en el aire, pero lo que cada vez parece más claro es que esta base aérea tiene mucho que ver con la siguiente película de la famosa saga galáctica debido a las nuevas imágenes que el diario digital español ‘20 minutos‘ ha difundido recientemente.

En estas imágenes se ve claramente la base de Greenham Common con varios talleres en donde se están desarrollando diversas tareas de fabricación de naves. Vemos el esqueleto de lo que sería el Halcón Milenario de Han Solo, así como varias naves X-Wing cubiertas por toldos y sábanas. ¿Qué os parecen? ¿Tenéis ganas de volver a ver a Solo a los mandos del mítico Halcón Milenario?

Star Wars VII Halcon Milenario Star Wars VII Star Wars VII Star Wars VII Star Wars VII

[note]Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores