Fotos del rodaje de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

Gotham City Gas Principal

Eric Lacy, reportero de la ciudad de Detroit, ha publicado hace unas horas nuevas fotos del rodaje de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’. En estas podemos observar dos camiones cisterna de la Compañía de Gas de Gotham (uno de ellos destrozado), una furgoneta de la misma empresa e incluso un cartel publicitario.

Realmente no revelan demasiado del argumento de la película, pero estas imágenes y ese camión destrozado parecen indicar que habrá alguna batalla importante en Gotham, ciudad natal y protectorado de Batman, que incluirá múltiples explosiones como ya viéramos en “El Hombre de Acero”, centrada solo en la figura de Superman. Este nuevo film, con Lex Luthor como villano principal, presumiblemente será el pistoletazo de salida para una adaptación de “La liga de la justicia” y, al igual que hizo Marvel, un universo expandido y cohesionado en el cine.

FuenteMichigan Live

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

¡No te vayas sin comentar!