Nuevas imágenes de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 (51)Para ir abriendo boca de cara al estreno de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’, desde Coming Soon nos llega una extensa galería de imágenes sobre los personajes que protagonizarán la secuela. En ella vemos de nuevo a Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, Josh Hutcherson como Peeta Mellark, Liam Hemsworth como Gale Hawthorne, Woody Harrelson una vez mas en la piel de Haymitch Abernathy, Elizabeth Banks encarnando a Effie Trinket, a Stanley Tucci como Caesar Flickerman y a Donald Sutherland como el presidente Snow.

Además de estos actores que hemos visto en todas las entregas hasta el momento, encontramos a personajes que ya aparecieron en ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’ como son Sam Clafling, Jeffrey Wright, Jena Malone y al fallecido Philip Seymour Hoffman a los que se unen los rebeldes del distrito 13 a los que dan vida Julianne Moore, Natalie Dormer, Wes Chatham, Mahershala Ali o Elden Henson, entre otros.

Además de disfrutar de esta galería de imágenes, podéis volver a ver el tráiler o visitar el Instagram oficial de la película, e incluso volver a ver las dos primeras partes de esta saga para ir calentando motores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1 titulo Tercera película de la saga ‘Los juegos del hambre’, escrita por Suzanne Collins.

La trama nos contará el viaje que Katniss Everdeen emprende a lo largo de los distritos de Panem, mientras dura la rebelión contra la tiranía del corrupto gobierno del Capitolio. Ha llegado la hora en la que Katniss se enfrentará su mayor reto. ¿Será capaz de afrontarlo?

El reparto está formado por: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross y Robert Knepper.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 dirigida por Francis Lawrence, se estrenará en España el 21 de noviembre de 2014.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!