sábado, abril 20, 2024

Nuevas licencias y lanzamientos de Selecta Visión para el ‘XX Salón del Manga de Barcelona’

/

Panini

SelectaVisión

Selecta Visión nos muestra las nuevas licencias que ha adquirido y que pronto podremos disfrutar en DVD y blu-ray. Esta nuevas licencias son las siguientes:

[quote]- SWORD ART ONLINE. Serie de TV de animación producida por Aniplex. 25 episodios. Basada en las novelas de Reki Kawahara e ilustradas por Abec, es la serie de TV que triunfa ahora en todo el mundo. Ya os hablamos sobre ella aquí.

BAYONETTA BLOODY FATE. Película de animación producida por Showgate y basada en el video juego de SEGA, que actualmente lanzará su segundo videojuego para Nintendo WII U.

EL CASTILLO DE CAGLIOSTRO. Película de animación. Es la primera película de animación que dirigió HAYAO MIYAZAKI (fundador de Studio Ghibli) en el año 1979 y producida por TMS.

SAINT SEIYA LEGEND OF SANCTUARY. Película de animación CGI. Producida por Toei Animation y basada en la serie de éxito en nuestro país “Los Caballeros del Zodiaco”.

CABALLEROS DEL ZODIACO – SAINT SEIYA: PELÍCULAS y SAINT SEIYA SERIE TV. Selecta Visión licencia de nuevo la serie y las películas de Saint Seiya (Los caballeros del Zodiaco) para lanzarlas por primera vez en formato BLURAY.[/quote]

Además, con el XX Salón del Manga de Barcelona a la vuelta de la esquina, Selecta Visión quiere que se note su presencia con excelentes novedades que lanzará en DVD y blu-ray, entre las cuales están muchas de las nuevas licencias que os hemos comentado. A continuación os mostramos la información de todas ellas, así como las imágenes de las mismas:

[quote]-SWORD ART ONLINE. Edición DVD y Bluray Coleccionistas.

-BAYONETTA BLOODY FATE. Edición DVD y Bluray Coleccionistas.

-CABALLEROS DEL ZODIACO – SAINT SEIYA: PELÍCULAS. Edición Bluray.

-DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS. Edición DVD, Bluray Combo y Bluray Coleccionistas.

-BERSERK LA EDAD DE ORO III. EL ADVENIMIENTO. Edición DVD y Bluray Coleccionistas.[/quote]

Sword Art Saint Seiya Caballeros del zodíaco Lupin III Dragon Ball Z Berserk Bayonetta

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores