sábado, abril 20, 2024

Nuevo banner para ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’

/

Panini

El Hobbit la Batalla de los 5 ejércitos Banner principal

La productora de cine Warner Bros. ha hecho público recientemente un nuevo banner publicitario para ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos‘, película que cierra la saga ‘El Hobbit‘ y que pretende conectar los hechos de esta nueva saga con la ya clásica ‘El Señor de los anillos’. El banner es prácticamente ya una tradición para la productora con respecto a la saga, pues ya se hizo con la segunda parte ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ y para ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ antes de que fuera anunciada como trilogía).

En el banner podemos observar a Smaug triunfante frente a la abrasada ciudad de Esgaroth y a un solitario Bardo que se enfrenta a él, a un derrotado Gandalf junto a Galadriel, Saruman y Elrond (el concilio blanco), Bilbo y Thorin frente al trono de Erebor, a Legolas y a Tauriel (personaje inventado para la película), a Thranduil y los elfos enfrentándose a un ejército y finalmente, de nuevo a Thorin junto a Filli y Killi luchando contra los orcos, acompañados de Gandalf y Bilbo sobre una colina llameante. La verdad es que es muy elegante, pero ante la visión del mismo y del tráiler publicado hace unos meses muchos fans se han mostrado escépticos, y hasta indiferentes debido a la reciente decepción que les supuso ‘La desolación de Smaug’. Una vez más, saldremos de dudas el próximo 17 de diciembre del presente año 2014.

El Hobbit la Batalla de los 5 ejércitos Banner[note note_color=”#fff9a9″] Tercera y última película de la saga cinematográfica ‘El Hobbit’.

Después de conseguir el anillo de poder y enfrentarse al dragón Smaug, a Bilbo le quedarán muchas aventuras por vivir, antes de regresar a su hogar en La Comarca.

El reparto está formado por: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton y Mark Hadlow.

‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’ dirigida por Peter Jackson, se estrenará en EEUU el 17 de diciembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores