Nuevo cartel de ‘Interstellar’

Poster InterstellarDesde Empire nos llega un segundo cartel de la nueva película de Christopher Nolan, ‘Interstellar’, en el que podemos a ver a Matthew McConaughey vestido con el traje de astronauta en algún planeta helado. Al pie del cartel puede leerse: ‘The end of the Earth will not be the end of us’. En español podría traducirse como: ‘El fin de la Tierra no será nuestro fin’. ¿Tenéis ganas del estreno? Si es así, podéis quitaros el gusanillo revisando el tráiler que publicaron en la San Diego Comic Con.

Interstellar logo

Interstellar, película dirigida por Christopher Nolan, tiene lugar en una situación de escasez de comida y de caos social en la tierra; coyuntura provocada por la actualmente desaparecida NASA en el siglo XX. No obstante, se vislumbra un ápice de esperanza debido al descubrimiento de una grieta espacio tiempo, que permite poder reconstruir la desaparecida NASA a causa de los trozos que van apareciendo.

La película tiene previsto su estreno en España el 7 de noviembre de 2014, y estará protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine. Además, el guión corre a cargo del hermano de Nolan, Jonathan Nolan, guionista de las dos últimas entregas del caballero oscuro o de la serie de televisión “Person of Interest”.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!