Nuevas escenas de Pícara para ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Como sabéis, Fox está empezando a promocionar fuertemente el blu-ray de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ que se pondrá a la venta el 14 de octubre de este año. Pero lo que probablemente no sepáis es que tienen pensado sacar otra edición para 2015 con las escenas del personaje de Pícara que no pudimos ver en la versión estrenada en cines.

Pícara Anna Paquin

Antes del estreno de la película, hubo muchos rumores sobre si el personaje de Pícara (interpretado por Anna Paquin) iba a tener o no minutos, aún sabiendo que había rodado varias escenas bajo la dirección de Brian Singer. Finalmente sólo pudimos ver a Pícara en un rápido cameo al final de la película. Pues ahora, tal y como informa Newsarama, sabemos que estas escenas que se quedaron en un principio en la sala de montaje serán añadidas al metraje de la película en esta nueva edición. Así lo afirmaba el escritor/productor Simon Kinberg en una entrevista:

[quote]Todas las películas tienen escenas que se quedan fuera del montaje final, pero no todas tienen escenas descartadas con un personaje tan adorable como Pícara. La historia de Pícara es algo grande, una parte sustancial de la película. Queremos dar a los fans la mejor versión de la película, tanto detrás como delante de la cámara.[/quote]

De esta forma, este blu-ray edición especial (llamado provisionalmente ‘Edición Pícara’) tendrá diez minutos adicionales centrados casi todos ellos en el personaje de Pícara.

xmen-days-of-future-past

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X-Men: Días del futuro pasado”, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes”, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X-Men: Días del futuro pasado dirigida por Bryan Singer, se estrenará en España el 6 de junio de 2014.

4 Comentarios

  1. Picara tendria que haber sido una mujer muchisimo mas explosiva y sexy y como no mas poderosa, verla volar y pegar ostias como panes habria sido lo suyo, pero han cojido a Anna Paquin, la tia mas sosa del planeta y han hecho que el personaje de Rogue sea aun mas soso todavia! Han conseguido que una de las heroinas mas poderosas de la franquicia sea caca e inutil! Pena penica..

¡No te vayas sin comentar!