Nuevo tráiler de ‘Jupiter ascending’

El nuevo tráiler de “Jupiter ascending” (o “El destino de Júpiter” si preferís el título que tendrá en español) está más centrado en el personaje protagonista interpretado por Mila Kunis, y nos muestra además espectaculares secuencias de acción repletas de efectos especiales como la de Channing Tatum usando los repulsores de sus botas como si fuera el patinete aerodeslizador de Marty McFly en “Regreso al futuro II“.

Desde las calles de la ciudad de Chicago a las lejanas galaxias que forman el Universo, Jupiter Ascending, nos cuenta la historia de la joven soñadora Jupiter Jones, cuyo nacimiento trajo la predicción de que estaría destinada a grandes cosas. La triste realidad es que es solo una asistenta más en medio de una racha de mala suerte. 

Sin embargo, la llegada de Caine, un guerrero interplanetario, que tiene la misión de asesinarla, desvela el destino que siempre ha estado esperando, ya que su herencia genética podría alterar el equilibro del Cosmos.

El reparto estará formado por: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith, Kick Gurry y David Ajala.

Jupiter Ascending dirigida por los hermanos Wachowski, se estrenará en EEUU el 6 de febrero de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!