sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler de ‘Predestination’ con Ethan Hawke

/

Panini

Quizá a algunos os suene el nombre de Robert A. Heinlein ya que fue el autor de la novela que más tarde adaptaron para la gran pantalla como “Starship Troopers“. Ahora los hermanos Michael y Peter Spierig han cogido su relato corto sobre viajes en el tiempo titulado “Todos vosotros, zombis…” como base para “Presdestination“, una película protagonizada por Ethan Hawke (quien ya trabajó a las órdenes de los hermanos Spierig en “Daybreakers“) en la que da vida a un Agente Temporal en busca de un peligroso criminal que ha estado escapando de él a través del tiempo.

La película tiene producción australiana por lo que de momento no ha conseguido distribuidora en muchos países. Está circulando por diversos festivales especializados en cine fantástico con el objetivo de abrir mercado.

Hay que reconocer que el efecto conseguido con las implosiones y explosiones para el desplazamiento temporal es original y está bastante bien.

Predestination poster

[note] Adaptación del relato corto “All you zombies” escrito por Robert A. Heilnlein y publicado en 1959 en el recopilatorio “6xH”, en el que, en el Nueva York de mediados de los años 70, un hombre con sombrero se cuela en la sala de calderas de un edificio de oficinas llevando un misterioso maletín. Allí descubre una bomba y es atacado mientras intenta desactivarla. Y lo consigue, o casi. Horriblemente desfigurado, es trasladado a la sede de su agencia donde se le da una nueva cara. Es un Agente Temporal, efectuando viajes de ida y vuelta a través del tiempo, alterando la historia, y su misión de impedir la masacre perpetrada por el llamado “Bombardero Fizzle” continúa. Nueva cara, nuevo destino. Ahora trabaja encubierto como camarero. Entabla conversación con un andrógino cliente. Hay algo raro en él, y se ofrece a contarle al agente “la mejor historia que haya oído nunca”.

El reparto está formado por Ethan Hawke, Noah Taylor, Sarah Snook. Christopher Kirby y Freya Stafford, y está dirigida y guionizada por los hermanos Michael y Peter Spierig sobre el relato de Robert A. Heinlein.

‘Predestination’ se estrenó en Australia el 28 de agosto de 2014 y llegará a Europa proyectándose en el Lund Fantastik Film Festival de Suecia el próximo 4 de octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores