Nuevo tráiler del modo cooperativo de ‘Assassin’s Creed Unity’

El modo cooperativo promete ser una de las novedades más interesantes de Assassin’s Creed Unity y para asegurase de que no decepcionará a nadie Ubisoft está trabajando muy duro para ofrecer a sus jugadores una experiencia cooperativa nunca vista en la saga.

Assassins-Creed-Unity

La hermandad de asesinos se convertirá en esta nueva entrega de la saga Assassin’s Creed en una sociedad secreta donde jugadores de todo el mudo podrán jugar junto a amigos y desconocidos con el objetivo de pasar un buen rato. Los modos cooperativos de Unity van más allá de los duelos y modos por equipos que hemos visto en anteriores juegos de la franquicia de Ubisoft, esta vez, la experiencia cooperativa no tiene nada que envidiar a la aventura para un jugador. Con misiones de asesinato, robo y otras muchas más que se van desvelando cada día, Assassin’s Creed Unity promete ofrecernos diversión sin límites, ya sea solo o en compañía.

Como podemos ver en este tráiler, los jugadores podrán manejar a Arno o cualquiera de sus compañeros asesinos a partir del día 13 de noviembre de 2014. Recordemos que Assassin’s Creed Unity será exclusivo para PC, PS4 y Xbox One.

¡No te vayas sin comentar!