jueves, abril 18, 2024

Nuevo vídeo de “Dead Island 2”

/

Panini

Dead Island 2 es la nueva entrega de la saga a cargo del estudio de desarrollo Deep Silver.  Un nuevo juego que supone un verdadero soplo de aire fresco a una saga que ha llevado la supervivencia en el género zombi a otro nivel, ya que debemos crear armas con aquellos recursos que encontremos, en un mundo donde la munición escasea, por lo que el uso de armas de fuego no es siempre la mejor opción. En esta nueva entrega de la saga, pasamos de un entorno selvático y paradisíaco como es una isla cerca de Nueva Guinea a California, la tierra prometida de Estados Unidos que ha pasado a convertirse en un auténtico infierno.

Lo mejor será evitar los grandes grupos de enemigos
Lo mejor será evitar los grandes grupos de enemigos

En este nuevo vídeo de la demo que se ha presentado en la feria de videojuegos EGX London podremos ver como será la lucha por sobrevivir en Dead Island. El vídeo “acaba de salir del horno” en la página oficial de Facebook del juego, así que está en inglés y se notan algunos defectos gráficos. Pero eso no es incoveniente para disfrutar viendo como podremos machacar a los zombis en las calles de Los Ángeles a partir del año que viene.

[note]Esta vez la acción se trasladará a California, que ha sufrido los efectos del terrible virus de Banoi y Palanai. El ejército ha puesto en cuarentena todo el estado y lo ha declarado “zona restringida”. Ahora la tierra del sol, las estrellas de cine y el éxito se ha convertido en un patio de recreo para los supervivientes y renegados que buscan saciar su sed de sangre y venganza contra los muertos vivientes. Nuevos personajes, nuevas opciones de personalización y muchas más sorpresas para un género en constante evolución. El juego saldrá para PC, PS4 y Xbox One en primavera de 2015 de la mano de Deep Silver y Yager, contando con los ya clásicos incentivos de reserva para los usuarios en forma del pack de armas “Golden State”.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores