Paul Rudd se pasa con el gimnasio para ‘Ant-Man’

ant-man logo

Michael Douglas acudió al Festival Internacional de Cine de Toronto celebrado durante estos días para presentar “The Reach“, un thriller que protagoniza junto a Jeremy Irvine, y la gente de MTV tuvo la oportunidad de entrevistarle y preguntarle sobre su participación en “Ant-Man“, la primera película de la Fase 3 de Marvel Studios.

Douglas comenta que él no aparecerá con uniforme en ninguna secuencia ya que “mi traje se colgó y es Paul quien lo lleva en buena forma“. Parece ser que Paul Rudd se ha tomado en serio el entrenamiento y tan buenos han sido los resultados que en departamento de vestuario “tuvieron que suavizar toda la parte superior, con todos los abdominales y todo eso” en palabras del propio Douglas.

Él ha estado entrenando y trabajando duro durante mucho tiempo para esta película. Está muy definido muscularmente”.

Por otro lado, Judy Greer estuvo hablando la semana pasada con I Am Rogue sobre sus próximos proyectos, entre los que se encuentra su participación en “Ant-Man” en un papel que no se ha revelado. La actriz sigue sin soltar prenda al respecto, siguiendo al pie de la letra el habitual secretismo que rodea a los rodajes de Marvel Studios.

Cuando le preguntaron si había comenzado ya a rodar, Greer respondió que “no, aún no he empezado. Pero si lo hubiese hecho tampoco podría decírtelo“. En cambio sí reconoce estar emocionada por participar en una película Marvel: “Claro que sí, tío. Por supuesto. Es algo enorme“. Y finalmente aplazó su respuesta sobre cómo se sentía al ser parte de la familia Marvel: “Pregúntamelo en noviembre“.

‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.


Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza,Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detras del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.
 
El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.