Paul Rudd se pasa con el gimnasio para ‘Ant-Man’

ant-man logo

Michael Douglas acudió al Festival Internacional de Cine de Toronto celebrado durante estos días para presentar “The Reach“, un thriller que protagoniza junto a Jeremy Irvine, y la gente de MTV tuvo la oportunidad de entrevistarle y preguntarle sobre su participación en “Ant-Man“, la primera película de la Fase 3 de Marvel Studios.

Douglas comenta que él no aparecerá con uniforme en ninguna secuencia ya que “mi traje se colgó y es Paul quien lo lleva en buena forma“. Parece ser que Paul Rudd se ha tomado en serio el entrenamiento y tan buenos han sido los resultados que en departamento de vestuario “tuvieron que suavizar toda la parte superior, con todos los abdominales y todo eso” en palabras del propio Douglas.

Él ha estado entrenando y trabajando duro durante mucho tiempo para esta película. Está muy definido muscularmente”.

Por otro lado, Judy Greer estuvo hablando la semana pasada con I Am Rogue sobre sus próximos proyectos, entre los que se encuentra su participación en “Ant-Man” en un papel que no se ha revelado. La actriz sigue sin soltar prenda al respecto, siguiendo al pie de la letra el habitual secretismo que rodea a los rodajes de Marvel Studios.

Cuando le preguntaron si había comenzado ya a rodar, Greer respondió que “no, aún no he empezado. Pero si lo hubiese hecho tampoco podría decírtelo“. En cambio sí reconoce estar emocionada por participar en una película Marvel: “Claro que sí, tío. Por supuesto. Es algo enorme“. Y finalmente aplazó su respuesta sobre cómo se sentía al ser parte de la familia Marvel: “Pregúntamelo en noviembre“.

‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.


Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza,Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detras del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.
 
El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!