viernes, abril 19, 2024

‘Powers’: primeras imágenes oficiales de la serie

/

Panini

Powers-First-LookHace unos días nos llegaba la primera imagen oficial de “Powers“, que podéis ver justo encima de estas líneas. Dejando a un lado los habituales comentarios sobre la falta de corpulencia de Sharlto Copley como Walker y el cambio de raza de Deena (al haber escogido a la afroamericana Susan Heyward para interpretarla), hay que reconocer que no está mal.

Hoy podemos ofreceros unas cuantas imágenes promocionales de esta serie que se emitirá online a través de la plataforma PlayStation Network y que es la primera de producción propia que realiza Sony Pictures Television para dicho formato, con la intención de competir con servicios similares tales como Netflix o Amazon. Brian Michael Bendis, creador del cómic en el que se basa la serie junto a Michael Avon Oeming, ha publicado en su cuenta de tumblr las siguientes fotografías, añadiendo la noticia de que parte del reparto acompañará a los productores en la Comic Con de Nueva York, haciendo la presentación oficial de “Powers” el próximo sábado 11 de octubre, donde se proyectará en primicia el primer tráiler de la serie.

Powers 01 Powers 02 Powers 03 Powers 04Bendis ha declarado que:

[quote]Desde el primer momento en que entró en el plató, Sharlto se ha implicado totalmente con el papel. Ha añadido capas y capas en Christian Walker. Está haciendo todo lo que yo esperaba que hiciese, lo que convierte a esta versión televisiva del personaje en algo único y emocionante.

Y Susan, ¡Dios mío! Desde la primera audición se ha metido en el personaje de Deena Pilgrim. Creo que los espectadores van a quedar completamente absorbidos por ambas interpretaciones y la perspectiva única de este mundo que ha construido Charlie Huston.[/quote]

A lo que Huston, por alusiones, añadió:

[quote]No importa la cantidad de armas o superpoderes que metas en una serie de televisión, nadie va a verla si no le importan un bledo los personajes principales. Sharlto y Susan son mis armas secretas, mis superpoderes. Un talento dinámico que consigue que los espectadores se preocupen por ellos. [/quote]

[note]La serie, que contará con episodios de una hora de duración, está siendo escrita por Charlie Huston, que ejercerá de showrunner junto a Remi Aubuchon (quien también lo fue de la serie “Falling Skies“). En ella seguiremos los casos investigados por los detectives Christian Walker (el antiguo superhéroe Diamond ahora sin poderes) y Deena Pilgrim (la novata deslenguada pero muy intuitiva) en un mundo donde los superhéroes existen y son algo común. La pareja pertenece al departamento de homicidios relacionados con poderes, y otros personajes habituales son Retro Girl (una superheroína con la que Walker se relacionó en el pasado), el capitán Cross (el jefe del departamento de policía), el detective Kutter (algo bocazas pero buen investigador), Triphammer (la versión de Iron Man en el universo Powers) o Zora (una superheroína de extremada longevidad que llegó a estar prometida con Walker).

El reparto está formado por Sharlto Copley (Christian Walker),Susan Heyward (Deena Pilgrim), Michelle Forbes (Retro Girl),Adam Godley (el capitán Cross) y Max Fowler (Krispin Stockley, el hijo del fallecido compañero de Walker), Eddie IzzardNoah Tyler y Olesya Rulin.
Los dos primeros episodios estarán dirigidos por David Slade, ysu estreno en EEUU está previsto para diciembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores