Presentación de los personajes del ‘spin-off’ de ‘The Walking Dead’

Zombi The Walking Dead

Hace unos días os informamos sobre el ‘spin-off‘ que estaban preparando Robert Kirkman y compañía de la serie de AMC, ‘The Walking Dead‘. Ahora, según informa TV Line, hay nuevos datos sobre esta nueva serie y además, son detalles sumamente jugosos, pues en estos, se presenta a los personajes protagonistas de la serie. A continuación os hablamos sobre ellos.

  • Sean Cabrera es un hombre latino que ronda los 40 años, un bueno hombre que trata de hacer el bien a todos los que le rodean en su vida.
  • Cody Cabrera es el inteligente y rebelde hijo adolescente de Sean. Es conocido como el chico más enfadado del pueblo.
  • Nancy Tompkings es una madre soltera de dos hijos de treinta y tantos años. Nancy parece la típica chica de la puerta de al lado, pero hay algo diferente en ella.
  • Nick Tompkins es el hijo adolescente de Nancy. Él es demasiado mayor para estar en casa y está demasiado asustado para huir.
  • Ashley Tompkins es la hija adolescente de Nancy. Una chica sumamente lista cuya ambición es directamente proporcional a los errores de su hermano mayor. Ama a su madre pero es el momento de irse.
  • Andrea Chapman (sí, otra Andrea) es una mujer de cuarenta y pico años a quien se la describe como una pequeña flor marchita, que se ha mudado a las afueras de la ciudad para tratar de recuperarse de un horrible matrimonio.

Parece ser que aún no se ha exprimido lo suficiente la gallina de los huevos de oro y ahora quieren seguir contando nuevas historias relacionadas con el postapocalíptico escenario de la famosa serie de zombis ‘The Walking Dead’.

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para octubre de 2014.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!