Primer tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’

Ya falta menos para ver de nuevo a Jennifer Lawrence encarnando a la heroína de ‘Los Juegos del Hambre’, Katniss Everdeen. Hace poco os mostrábamos los carteles de esta secuela y, para aumentar nuestras ganas de ir al cine el próximo noviembre, ya han estrenado online su primer tráiler en el que podemos ver cómo sobrevive en el misterioso Distrito 13, que se daba por arrasado hasta el final de la segunda parte de esta tetralogía cinematográfica.

Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1 titulo Tercera película de la saga Los juegos del hambre, escrita por Suzanne Collins.

La trama nos contará el viaje que Katniss Everdeen emprende a lo largo de los distritos de Panem, mientras dura la rebelión contra la tiranía del corrupto gobierno del Capitolio. Ha llegado la hora en la que Katniss se enfrentará su mayor reto. ¿Será capaz de afrontarlo?

El reparto está formado por: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross y Robert Knepper.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 dirigida por Francis Lawrence, se estrenará en España el 21 de noviembre de 2014.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

6 Comentarios

  1. Entretenimiento banal frikí, dicen algunos. Pero mantiene por lo menos el valor de entretenimiento, y ahí tiene su extra. Salvo vuestra mejor opinioncita. No hay necesidad de buscarle tunas al huizache, porque no las da, je!

¡No te vayas sin comentar!