martes, marzo 19, 2024

Primer vistazo a Adrianne Palicki en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

Ya os habíamos contado que Adrianne Palicki había fichado por la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, y a continuación os mostramos cortesía de Entertainment Weekly la primera foto de la actriz en el papel de Bobbi Morse, más conocida en el universo Marvel por el nombre de Pájaro Burlón.

ADRIANNE PALICKI

Palicki tiene la importante labor de dar vida a este personaje mítico de los cómics que tiene la peculiaridad de no ser poseedora de ningún poder especial. Pájaro Burlón es un agente especialmente entrenado por S.H.I.E.L.D. para misiones de espionaje, y siempre ha estado relacionada de modo sentimental con Ojo de Halcón, hasta el punto de llegar a casarse con él.

Palicki Bobbi Morse
Pájaro Burlón

Habrá que esperar a ver cómo es el personaje que nos presenten en la serie de ABC en su debut durante el episodio de la segunda temporada que será emitido el 21 de octubre en Estados Unidos, ya que de momento todo lo que sabemos es que será la jefa de seguridad de H.Y.D.R.A., lo cual parece implicar un cambio radical en su estatus con respecto a los cómics. A no ser que se trate de una agente infiltrada en el enemigo…

[note note_color=”#fff9a9″] Agentes-de-sheildClark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), un genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada se estrenó el 23 de Septiembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores