Primer vistazo al príncipe Hans en ‘Érase una Vez’

erase-una-vez-4-banner

Tras su estreno el pasado domingo ‘Érase una Vez‘ (‘Once Upon a Time’) volvió a la parrilla televisiva con la aparición de los personajes de ‘Frozen‘ como gran aliciente, causando gran expectación. La web People ha mostrado la primera imagen de Tyler Jacob Moore como el príncipe Hans. Como véis la caracterización del actor es muy fiel, guardando un gran parecido con el personaje animado.

En la película de ‘Frozen’, Hans no era el encantador príncipe que aparentaba ser, y ocultaba oscuras intenciones. Se desconoce el papel que desempeñará en la serie, pero al transcurrir meses después de los sucedido en el filme de Disney es casi seguro que su papel será como antagonista.

tyler-jacob-moore-hans-erase-una-vez

Además os dejamos con los carteles promocionales y el banner (ver arriba) que ha publicado el canal donde podemos ver a la mayoría de protagonistas de la cuarta temporada: Emma (Jennifer Morrison), Garfio (Colin O’Donoghue), Príncipe Encantador (Josh Dallas), Blancanieves (Ginnifer Goodwin), la Reina Malvada (Lana Parrilla), Rumpelstiltskin (Robert Carlyle), Bella (Emilie de Ravin), Elsa (Georgina Haig) y Anna (Elizabeth Lail).

1 Comentario

  1. Se ve bien, pero sigue dandome comezón que los hagan tan identicos a la película (incluso la misma ropa >.>)… No me he terminado la temporada 3, apenas voy como en el 15, pero ya mero, la Tercera la verdad ha estado muy buena, creo que es la que más me ha tenido picado.

¡No te vayas sin comentar!