Primeras imágenes del crossover de Arrow y Flash

arrow - the flashLas dos series con personajes del universo DC que emite el canal The CW tendrán un doble episodio a modo de crossover. La primera aparición de Barry Allen (interpretado por Grant Gustin) en la pequeña pantalla fue durante la segunda temporada de “Arrow” y Oliver Queen (Stephen Amell) se deja ver en el episodio piloto de “The Flash“, pero ambos héroes compartirán mucho más tiempo en una aventura que se emitirá en dos partes (una en cada serie) al llegar al octavo capítulo de sus respectivas temporadas, comenzando en la del velocista escarlata con un episodio titulado “The Flash vs Arrow“.

No se sabe mucho sobre la trama del cruce. Lo único que podemos anunciar es que, para cumplir la tradición, ambos héroes tendrán un enfrentamiento. Al menos eso se deduce de las imágenes del rodaje que podéis ver a continuación y que ha conseguido Just Jared:

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

7 Comentarios

  1. Parece que habrá una pelea, ¿no? ¿Pero bajo qué circunstancias? :O habrá que ver… Recientemente me acabo de terminar la Temporada 2 de Arrow y tengo que decir que ME ENCANTO, y tengo muchas esperanzas en Flash y en la tercera temporada de Arrow 🙂 Lo están haciendo muy bien, no aflojen ni se Smallvillicen…

¡No te vayas sin comentar!