Primeras imágenes del primer episodio de la tercera temporada de Arrow

CW ha mostrado las primeras imágenes del primer episodio de la nueva temporada de Arrow. Dicho episodio se titula La Calma (The Calm), haciendo referencia a la tranquilidad y paz en Starling City tras derrotar a DeathStroke y su ejército al final de la pasada temporada.

En las imágenes podemos ver a Oliver/Arrow junto a Roy Harper/Arsenal, Canario Negro (que volverá a la ciudad), Felicity Smoke, y a Laurel y su padre Quentin Lance.

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a sí mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

6 Comentarios

  1. La tercera temporada se estrena el 8 de octubre en USA. Respecto a lo de Arsenal, todavía no se sabe porqué le llaman así, supongo que darán una explicación, pero es el nombre y versión de Roy que confirmó el equipo de la serie, desechando otros como Red Arrow o Speedy.

  2. Javier González de la Huebra vía web :
    La tercera temporada se estrena el 8 de octubre en USA. Respecto a lo de Arsenal, todavía no se sabe porqué le llaman así, supongo que darán una explicación, pero es el nombre y versión de Roy que confirmó el equipo de la serie, desechando otros como Red Arrow o Speedy.

¡No te vayas sin comentar!