‘Prometheus 2’ no tendrá xenomorfos según Ridley Scott

prometheus la casa de e‘Prometheus’ es una de esas películas de ciencia ficción que ha dado de qué hablar. Uno de los mayores atractivos de la película era el coexistir en el mismo universo que la saga ‘Alien’ y, de forma más escondida, ‘Blade Runner’; así que es lógico que los fans esperasen ver de nuevo un xenomorfo en la gran pantalla, pero desde Coming Soon llega la noticia de que esto no será así, como ha afirmado Ridley Scott:

La bestia está hecha. —dice Scott sobre el diseño de las criaturas— Cocida. He tenido la suerte de conocer a Giger durante todos estos años. Es muy difícil repetir eso. Lo que pasa es que fui el único que se empeñó en hacerlo aunque dijeron que era obsceno. No querían hacerlo y dije: ‘Yo quiero hacerlo, es fantástico’. Pero después de cuatro películas, creo que estan un poco desgastados. Aunque solo puedan gruñir. Creo que tienes que volver con algo más interesante. Y creo que hemos encontrado el siguiente paso. Pensé que los Ingenieros eran un buen comienzo.

Así que no veremos a nuestros aliens favoritos de nuevo en el cine, al menos a corto plazo, pero sí tendremos mucho juego con los Ingenieros, de los que sabremos más el 4 de marzo de 2016, cuando está previsto el estreno de ‘Prometheus 2’ y a la que volverán Michael Fassbender y Noomi Rapace.

Además, el director habló brevemente de la secuela de Blade Runner, de la que afirmó que está en marcha pero debe atenerse al calendario que tiene de Harrison Ford con Star Wars VII.

 

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

10 Comentarios

  1. Lo veo bien. No tiene nada que ver con el final de la película SPOILERS (ya que se van al planeta de los bichacos calvos al final de la primera parte, y ahí qué coño pintan los aliens?).

    A mí la pelicula me gustó, es como todo, o te gusta o la odias, y para los que dan la vara con el geólogo: No se guiaba porque aunque parecía una cueva, no lo era, que parece que nadie ha visto la peli coño xD

  2. Mala noticia para los que vieron la pelicula pensando que iban a salir aliens, Ripley, Bishop y la Nostromo, despues de dejar claro Ridley Scott que solo iba a estar ambientada en el universo Alien.
    Buena noticia para los que nos encanto la pelicula y no le buscamos fallos y mas fallos, y tenemos ganas de saber más de los ingenieros.

  3. Tremendo spoiler esa imagen para el que no haya visto Prometheus…

    La verdad que ese Alien del final de Prometheus era realmente feo, no era como los originales, pero también hay que tener en cuenta que luego dejará huevos (porque tiene que ser una reina) de los cuales saldrán esas arañitas que se meterán en el cuerpo de un humano (primera peli de Alien) y es entonces cuando aparece el primer Alien un poco más “humanizado”.

    Después de esta lógica del universo Alien, sigo pensando que por culpa de Prometheus, ahora el cross over de Alien VS Predator ha perdido toda su validez, pues no puede haber Aliens en la Tierra milenios antes de la creación del primero en un planeta extrasolar… me ha jodido solo por eso. Por lo demás, me encantaría ver una segunda parte coherente con la saga Alien original y que aporte nuevos datos sobre la existencia de los misteriosos Ingenieros y el por qué de la creación de esta arma biológica.

¡No te vayas sin comentar!