Rachel McAdams será la actriz principal en ‘True Detective’

logo true detectivePoco a poco vamos teniendo confirmación de quienes serán los actores que interpretarán a los personajes principales en la segunda temporada de “True Detective“. Tras Colin Farrell y Vince Vaughn, la reputada revista Variety informa en su página web que Rachel McAdams ha sido la elegida para dar vida a la protagonista femenina y que se espera en breve el anuncio de la incorporación de Taylor Kitsch como otro de los policías con más peso en la trama, cerrando unas negociaciones de las que ya os informábamos el pasado mes de julio.

Se da la circunstancia de que Rachel McAdams tenía previsto comenzar a rodar “Spotlight“, una película sobre el escándalo de abusos sexuales a menores que involucró a la iglesia católica norteamericana descubierto por el Boston Globe, a las órdenes de Thomas McCarthy con Mark Ruffalo y Stanley Tucci como compañeros de reparto. Este rodaje podía entrar en conflicto con las fechas previstas para “True Detective”, pero las fuentes aseguran que se ha llegado a un acuerdo para que McAdams pueda participar en ambos.

Justin Lin se encargará de dirigir los dos primeros episodios de esta segunda temporada ambientada en rincones poco conocidos de California y donde la trama gira en torno a tres agentes de policía y un criminal de carrera que se encuentran atrapados en una red de conspiraciones a consecuencia de un asesinato. Se espera que Colin Farrell, Taylor Kitsch y Rachel McAdams interpreten a los policías, mientras que Vince Vaughn sería el jefe del crimen cuyo imperio se encuentra amenazado tras la muerte de su pareja.

rachel-mcadams-4

True Detective es una serie de televisión de la HBO, dirigida por Nic Pizzolatto y Cary Joji Fukunaga. La historia sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-. 

En la primera temporada, de 8 episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. 

Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

La primera temporada está protagonizada por el recién oscarizado Matthew McConaughey y por Woody Harrelson.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

9 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!