Reacción de Arya Stark y otros adolescentes ante una Nintendo

nintendo-maisie-williams

Los que nacimos y vivimos en los 80 tenemos muy buenos recuerdos de aquellas videoconsolas que marcaron  un antes y después. Gracias a la Nintendo original (NES para los amigos), pudimos pasar horas y horas delante de nuestra televisión de tubo jugando a juegos tan míticos como el ‘Super Mario Bros.‘, ‘The Legend of Zelda‘ o ‘Metroid‘. Ahora intentan explotar a todos aquellos que vivimos de la nostalgia lanzando videoconsolas como la ‘Super Retro Trio’, de la que os hablamos hace unos días.

Ahora bien, ¿cómo creéis que reaccionarían los adolescentes de hoy en día si se les pusiera una Nintendo delante? ¿Y si se les hablara de estos juegos? ¿Y si jugaran? ¿Podrán los expertos del ‘Call of Duty‘ y ‘Assassin’s Creed‘ superar el primer nivel del clásico Super Mario Bros.? Pues la actriz de ‘Juego de Tronos‘, Maisie Williams y otros adolescentes han podido experimentar lo que es ver una Nintendo, introducir su cartucho, soplar en el cartucho y en el interior de la Nintendo para eliminar el polvo, encenderlo (pasos estos que ha sido realmente divertido poder verlos realizados por adolescentes que consideran esta videoconsola como un elemento prehistórico) y finalmente, jugar a un juego tan mítico como el Super Mario Bros. ¿Cuál creéis que será el resultado?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!