jueves, abril 25, 2024

‘Resident Evil Remaster’ incluirá trajes exclusivos

/

Panini

Tras una campaña viral lanzada por Capcom hace unos días, se ha confirmado que Resident Evil Remaster, la remasterización en alta definición y con gráficos mejorados del primer Resident Evil, nos llegará con trajes exclusivos para Jill y Chris de la BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance) una agencia contra el terrorismo biológico que ha hecho su aparición varias veces a lo largo de la saga.

Resident Evil Remaster- Campaña

 

La campaña consistía en instar a los usuarios a que se registrasen en un apartado de la web oficial del juego y con ello se iba contagiando, poco a poco, la ciudad de Racoon City con el Virus-T. Al llegar al 100% del contagio, Capcom ha informado a través de su web que el extra que los usuarios han desbloqueado a través de esta curiosa acción conjunta han sido los trajes de la BSAA para Jill y Chris. Un interesante añadido para un juego que pinta cada vez mejor.

[note]Resident Evil Remaster es una nueva versión del clásico de PSX que también apareció en Gamecube. La primera entrega de una saga de terror y zombis que, aún en la actualidad, sigue helando la sangre a los jugadores. Se trata de una escalofriante aventura donde los dos protagonistas, Chris Redfield y Jill Valentine, debían investigar una serie de misteriosos asesinatos de excursionistas en las montañas Arklay para descubrir que un peligroso virus había sido liberado por la corporación Umbrella. Aquí comienza una saga que, a lo largo de los años, nos ha llevado desde la ciudad condenada de Racoon City hasta las tierras del norte de España, pasando por las regiones más recónditas de África.

El juego tiene prevista su fecha de lanzamiento para el primer trimestre de 2015 para PC y las consolas PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. El precio inicial será de casi unos 30 euros aunque de momento sólo se confirmado el lanzamiento de una edición física en Japón.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores