viernes, marzo 29, 2024

‘Resident Evil Revelations 2’ nos muestra su primer tráiler

/

Panini

Prision_Residen_Evil

Capcom ha mostrado el primer tráiler de la nueva entrega de su famosa saga de Terror, Resident Evil Revelations 2 estará protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton. Claire es ya un personaje mítico de la saga, hermana de Chris Redfield, protagonista de la anterior entrega, que debe volver a enfrentarse a los horrores de su pasado. Como agente de la organización contraterrorista Terra Save, Claire estará acompañada por Moira Burton, hija de Barry Burton, personaje recurrente de la saga Resident Evil y  agente del famoso grupo S.T.A.R.S. Ambas se verán envueltos en una misteriosa trama que las llevará a un centro de internamiento abandonado en una remota isla. Los zombis han pasado el testigo a unas misteriosos y perturbadores enemigos llamados “Afligidos”, criaturas infectadas capaces de usar armas que han sustituido a nuestros viejos y putrefactos conocidos, enemigos principales de la primera entrega. El juego también incluirá un modo cooperativo que requiere las habilidades de ambos personajes. De hecho, aunque juguemos al modo de un jugador deberemos alternar el control entre ambas protagonistas y usar las habilidades propias de cada personaje si queremos sobrevivir a este nuevo y terrorífico entorno.

El juego saldrá en forma de episodios semanales descargables a un precio por episodio de 5,99 $ ( unos 4,61 euros), según la web de Capcom, cuatro episodios en total que, una vez hayan salido a la luz, se reunirán en una versión física del juego que incluirá todos contenidos descargables a un precio de 39,99 $ (unos 30 euros apróximadamente). Desconocemos si hará una conversión real o si la conversión en cambio será de 1:1 (Por lo que serían 5,99 euros y 39,99 euros por el formato físico)

El juego saldrá para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC durante el primer trimestre de 2015.
[note]En Resident Evil Revelations 2 regresa Claire Redfield, hermana de Chris y personaje recurrente de la saga, que como agente de la organización contra el terrorismo biológico Terra Save y junto a su nueva compañera Moira Burton, deberán sobrevivir en una misteriosa prisión repleta de unos nuevos enemigos “Los Afligidos”, criaturas verdaderamente aterradoras que tienen en mente un único objetivo: Acabar con la vida de las protagonistas. Vuelve la supervivencia y el terror a la saga Resident Evil gracias a esta nueva entrega que recupera el espíritu de las primeras entregas.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores