Retrasado el estreno del reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’

Fantastic Four - Assassins CreedMañana de movimientos en la división cinematográfica de Fox Enterteinment. A la noticia de que la película de “Deadpool” finalmente se realizará tenemos que añadir un par de cambios de fecha de proyectos que estábamos siguiendo en La Casa de EL.

El polémico reinicio de “Los 4 Fantásticos” que acabó su rodaje a principios de agosto y actualmente se encuentra en plena post-producción aplaza su estreno (previsto inicialmente para el 16 de junio del año próximo) casi dos meses, fijando como nueva fecha el 7 de agosto de 2015. No se han comunicado oficialmente los motivos de esta demora, aunque los detractores de la película argumentarán que eso prueba la poca confianza del estudio en ella y pronosticarán que se estrellará en taquilla. Quizá sea así, pero puede haberse debido al éxito obtenido por Marvel este verano con “Guardianes de la Galaxia“, queriendo Fox repetir la jugada al no tener excesiva competencia ese mes, como apuntan en algunas webs. De haberse estrenado en junio “Los 4 Fantásticos” se habría enfrentado ese fin de semana a la película de animación “Inside Out” de Disney.

Lo cierto es que este movimiento ha provocado que el estreno que la Fox tenía previsto para ese fin de semana quede aplazado hasta una fecha por determinar. La adaptación del videojuego “Assassins Creed” que el propio Michael Fassbender confirmaba que seguía en marcha se cae del calendario, lo que hace que nos preguntemos si finalmente se llegará a realizar. Dado lo lento de su producción puede que Fox prefiera retrasarla hasta 2016. A fecha de hoy solo sabemos que Fassbender será el protagonista y que Justin Kurzel es el director encargado de filmar el guión de Adam Cooper, Bill Collage y Michael Lesslie. Hace unos días se rumoreó que Robert Downey Jr. aparecería en el papel de Leonardo Da Vinci aunque no ha habido confirmación alguna ni por parte del actor ni por el estudio.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

6 Comentarios

  1. Puede que al final no sea tan mala. Igual aprovechan esos dos meses para volver a rodar un guión nuevo con otros actores que encajen más con los personajes que todos conocemos. 😉

  2. la verdad yo quiero que los derechos de los 4 fantasticos regresen a marvel estudios par incorporarlos en civil war secret avengers igual los de xmen por que en civil war wolverine y emma frost tienen un papel fundamental esto se trata de una estrategia de arruinar a fox para que ceda los derechos ya que marvel tiene el control de series televisivas de xmen ahorita en los 75 aniversario de marvel marvel solo solto comics con su material en una podemos ver a star lord roket raccum iron man y spiderman ya que sony y marvel tengan una relacion mas amistosa que ahorita marvel recupero los derechos para civil war yo no creo que esos sean heroes suificientes o villanos suficientes se necesita a victor von duum quien en los comics se une al acta de registro cable por que el el que esta del bando del capitan america tal vez marvel no contara sobre los derechos de x,men y los 4 fantasticos pero puede usar sus derechos televisivos en los now avengers no esta spiderman wolverine estan medusa la esposa de blak bolt wanda maximof hija de magneto iron man con una nueva armadura doctor strange que tendra su pelicula en 2017 debido a que spiderman regreso a marvel tenemos a ant man tenemos a the winter soldier tenemos a angela media hermana de thor y loki esta pertenecia a blaze comics pero por quebrar la vendieron a marvel comics tenemos a thor mujer por que el doctor blake se tomo unas largas vacasiones tenemos a sam wilson capitan america steve rogers estaria envejecido en su mansion para encontrar el suero del supersoldado a enferno no se confundan no es la antorcha humana y a deatlok

¡No te vayas sin comentar!