viernes, abril 19, 2024

Retrasado el estreno del reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’

/

Panini

Fantastic Four - Assassins CreedMañana de movimientos en la división cinematográfica de Fox Enterteinment. A la noticia de que la película de “Deadpool” finalmente se realizará tenemos que añadir un par de cambios de fecha de proyectos que estábamos siguiendo en La Casa de EL.

El polémico reinicio de “Los 4 Fantásticos” que acabó su rodaje a principios de agosto y actualmente se encuentra en plena post-producción aplaza su estreno (previsto inicialmente para el 16 de junio del año próximo) casi dos meses, fijando como nueva fecha el 7 de agosto de 2015. No se han comunicado oficialmente los motivos de esta demora, aunque los detractores de la película argumentarán que eso prueba la poca confianza del estudio en ella y pronosticarán que se estrellará en taquilla. Quizá sea así, pero puede haberse debido al éxito obtenido por Marvel este verano con “Guardianes de la Galaxia“, queriendo Fox repetir la jugada al no tener excesiva competencia ese mes, como apuntan en algunas webs. De haberse estrenado en junio “Los 4 Fantásticos” se habría enfrentado ese fin de semana a la película de animación “Inside Out” de Disney.

Lo cierto es que este movimiento ha provocado que el estreno que la Fox tenía previsto para ese fin de semana quede aplazado hasta una fecha por determinar. La adaptación del videojuego “Assassins Creed” que el propio Michael Fassbender confirmaba que seguía en marcha se cae del calendario, lo que hace que nos preguntemos si finalmente se llegará a realizar. Dado lo lento de su producción puede que Fox prefiera retrasarla hasta 2016. A fecha de hoy solo sabemos que Fassbender será el protagonista y que Justin Kurzel es el director encargado de filmar el guión de Adam Cooper, Bill Collage y Michael Lesslie. Hace unos días se rumoreó que Robert Downey Jr. aparecería en el papel de Leonardo Da Vinci aunque no ha habido confirmación alguna ni por parte del actor ni por el estudio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores