Robert Downey Jr. habla sobre Iron Man 4

Robert Downey Jr

El actor que ha encarnado a Tony Stark en cada una de sus apariciones en las películas de Marvel Studios ha sido entrevistado por Variety durante la promoción de su nueva película, ‘El Juez’. En la entrevista le preguntaron sobre una posible nueva entrega de Iron Man, a lo que contestó:

[quote]No hay ninguna en la recámara. No, no hay plan para una cuarta Iron Man.[/quote]

En cuanto a la pregunta de si dejaría que otro tomara su relevo en el papel, respondió:

[quote]Me gusta la idea de que dependa de mí, como si yo fuera un director de casting de Marvel.[/quote]

Su compañero de rodaje en ‘El Juez’, Robert Duvall, tenía algo contundente que decirle al respecto de esta última pregunta:

[quote]No se lo des a nadie.[/quote]

Tras estas declaraciones parece que tendremos que esperar un tiempo para saber si tendremos otra secuela en solitario del hombre de hierro; mientras tanto lo veremos en ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, que se estrenará en 2015, y el tercer episodio de las aventuras del grupo superheroico, fechado para 2018.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

9 Comentarios

  1. Tendrian que plantearse al menos una ultima entrega de Iron Man,una cuarta.. podrian dar mucho juego por ejemplo con Pepper poniendole armadura como en los comics, revelando al verdadero Mandarin haciendo creer al publico que el de la 3° parte era el real.. enfin podrian dar mucho juego con una cuarta y concluyente entrega!

    • Totalmente de acuerdo, al menos podrían realizarla como puente para el personaje entre Los Vengadores: La Era de Ultrón y Los Vengadores 3, como ocurre con el resto de héroes principales, que tienen su película individual.

  2. xD yo también quiero una tercera de Sherlock Holmes, se están viendo muy lentos con eso!!! Sobre Iron Man… Pues no sé, la 3 terminó muy definitiva, pero lo cierto que es aún podrían sacarle algo más al personaje… Pero quizas esperan que los demás tomen algo más de fuerza… No sé que tenga planeado Marvel para el Personaje….

  3. La tercera prometia mucho y a mi gusto fue malisima, quitando las peleas y los efectos la historia fue un poco cutre, deberian hacer una cuarta solo para arreglar el estropicio de la tercera.

  4. La trama de El Mandarin deben seguirla, ya sea en Iron Man 4 o quizas(un quizas muy ambiguo) en Agents of SHIELD, ya que en el corto ‘Todos aclaman al rey’, incluido en el blu-ray de Thor El mundo oscuro, se desvelo que El Mandarin existia y nada tenia que ver con ese actor
    Es un filon muy interesante que seguir, y a mi parecer ese corto, con la duracion que tenia, arreglo mas que 2h y pico de pelicula(ya que casi muero al ver ese Mandarin)

  5. DEBERIA HABER UNA CUARTA DE IRON MAN…PERO CORRERIAN EL RIESGO DE QUE NO SEA TAN BUENA COMO LAS OTRAS…COMO HA SUCEDIDO CON OTRAS PELICULAS QUE SUS SEGUNDAS PARTES U TERCERAS HAN SIDO UN VERDADERA PENA POR HORRIBLES Y SIN SENTIDO…NO ME GUSTO EL FINAL DE LA ULTIMA ENTREGA DEL HOMBRE DE HIERRO…ESPERO Q SEA LO MEJOR DE LO MEJOR LOS VENGADORES 2…Y Q ARREGLE EL FINAL DE IRON MAN 3..JEJE SOY OBSESIVAMENTE ENAMORADA DE R.D.J

¡No te vayas sin comentar!