Roberto Orci abandona el proyecto de la película de los ‘Power Rangers’

power rangers imagen grupo

Hace unos meses os anunciamos que los ‘Power Rangers‘ volverían a la gran pantalla. En principio, Roberto Orci iba a ejercer de productor de la cinta, sin embargo, Deadline ha informado que debido a que no podría compaginarlo con sus obligaciones en la dirección de ‘Star Trek 3‘, se ha visto forzado a apearse del proyecto, por lo que no será el productor ejecutivo de ‘Power Rangers’.

Los guionistas seguirán siendo Zack Stentz y Ashley Miller, conocidos por haber escrito el guion de ‘X-Men: Primera Generación’ y ‘Thor’ y harán una reinvención o reinicio de la mítica serie ‘Mighty Morphin Power Rangers‘, donde un grupo de chicos normales que son dotados de superpoderes de origen extraterrestre, usando estos poderes para formar el grupor de los ‘Power Rangers’, quienes se enfrentarán a las fuerzas del mal que intenta destruir el mundo.

Ahora bien, hace unos días os mencionamos que la fecha de estreno elegida por Lionsgate para esta película sería el 22 de julio de 2016. Sin embargo, a pesar del abandono de Orci, Haim Saban ha confirmado que esta fecha permanecerá inalterable.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

5 Comentarios

  1. Pues que mal, pero aún así sigue teniendo algunos nombres importantes en su staff. Yo enserio, enserio espero que le den un toque un tanto más maduro, con un poquito en comparación con las series, aunque sea al nivel de RPM, con eso me conformaría, y no salieran con sus ñoñadas comoen Megaforce >.>… Pero bueno, siendo SABAN, lo dudo bastante…

¡No te vayas sin comentar!