miércoles, abril 24, 2024

Savage Dragon ya tiene guion de cine

/

Panini

Savage Dragon cine

Erik Larsen, guionista y dibujante de cómics además de miembro fundador de la editorial Image, ha anunciado hoy mediante su cuenta de Twitter que ya existe un guion para Savage Dragon, personaje que él creó a comienzos de los ochenta. Poco después ha comentado que él mismo ha sido el escritor de este guion y que pese a las dificultades con las que se encontrará, espera que sea bien recibido.

Entre los comentarios que ha emitido en la red social también ha mencionado que Savage Dragon ‘no puede ser simplemente un tipo fuerte, ya que no existe nadie que tenga los puños como rebanadas de pan, por lo que debe ser construido en parte mediante CGI’. Durante años, el actor preferido por los fans para encarnar a este héroe ha sido Bruce Willis, pero al respecto ha comentado ‘que prefiere a alguien entrado en los 30 en lugar de en los 60’.

Pese a que Marvel y DC Comics llevan años adaptando cómics a la gran pantalla, parece que Image se ha quedado atrás en esta ‘carrera’. Savage Dragon y otros personajes del universo de esta editorial podrían ser serios competidores para las ‘dos grandes’, un hecho que se puede convertir en un aliciente para que alguna productora se interese en el proyecto y pronto lo veamos en cine.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores