jueves, abril 25, 2024

Scott Glenn se une al ‘Daredevil’ de Netflix

/

Panini

Daredevil Netflix LogoEn un comunicado oficial, la página web de Marvel Entertainment ha anunciado la incorporación de Scott Glenn a la serie de televisión “Daredevil” que se encuentra en pleno rodaje y será emitida a principios de 2015 por el canal de televisión online Netflix.

Glenn interpretará a Stick, el misterioso maestro ciego que le enseña a Matt Murdock a potenciar el resto de sus sentidos sin depender del “radar” que le permite ver el mundo. En palabras de Jeph Loeb: “Stick es una de las figuras más importantes en la vida de Matt Murdock y Scott Glenn encarna todas las cualidades de alguien tan esencial para el viaje de este héroe. Hay muy pocos actores que pueden conseguir la autenticidad, seriedad y carisma de un personaje tan importante en el viaje de Matt para llegar a convertirse en el superhéroe que será Daredevil“.

El veterano actor ha participado en multitud de películas y series de televisión. Quizá le recordéis por sus interpretaciones en “La caza del Octubre Rojo“, “El silencio de los corderos“, la saga de Bourne o “Sucker Punch” donde ya lució kimono en una escena.

Recordemos que el papel de Stick ya apareció en la gran pantalla en 2005 en la película “Elektra” protagonizada por Jennifer Garner, en la que era interpretado por Terence Stamp.

Scott Glenn

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘Los Defensores’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’OnofrioRosario Dawson participará en un papel sin determinar y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores