Se cancela la película de ‘Y: El último hombre’

Y, el último hombre
Y, el último hombre

Últimamente recibimos multitud de noticias de próximas adaptaciones de cómic a cine y televisión, como la serie de ‘Supergirl’, la de ‘Daredevil’ o películas como la esperadísima ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’. Pero no siempre salen las cosas como se tienen pensadas, como es el caso de la adaptación cinematográfica de ‘Y: el último hombre’.

Dan Trachtenberg, el que iba a dirigir la película, ha afirmado que finalmente los derechos de la obra han vuelto a sus autores, Brian K. Vaughn y Pia Guerra, después de que un fan le preguntase en qué fase se encontraba el proyecto, sin más explicaciones. Al parecer, el guión iba a contar solo los dos primeros arcos argumentales, queriendo contar una historia completa, pero no toda la historia, para que en caso de tener éxito poder continuar con más películas. Ahora la posibilidad de una nueva adaptación es incierta como bien declara Trachtenberg, que desconoce si Vaughn querrá hacer algo más con la historia, aunque cree que no le es necesario.

Es una lástima no poder ver las andanzas de Yorick Brown como último hombre en la tierra, pero como dicen en Coming Soon, podéis conseguir en vuestra librería favorita todos los números de ‘Y: el último hombre’.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!