Se confirma el desarrollo de una serie de televisión sobre Supergirl

Se confirma el desarrollo de la serie de televisión de Supergirl

El productor ejecutivo de series como ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, ha confirmado al portal de noticias ComicBookResources que se encuentra desarrollando una serie de televisión centrada en Supergirl. Por ahora la rumoreada adaptación está en una etapa muy temprana, de hecho Berlanti comentó al medio que no estaba autorizado a dar más detalles sobre ella, aunque sí que ha confirmado en el PaleyFest 2014, que se está celebrando estos días, el inicio de su desarrollo, un hecho por el que se mostró muy satisfecho.

Hace unos días os hablamos de la posibilidad de que Michael Green, productor de series de televisión como ‘Gotham’ o ‘Smallville’, fuese el encargado de realizar esta adaptación a la pequeña pantalla de la historia de Kara Zor-El, aunque finalmente ha sido Berlanti el elegido. Pese a que en un inicio se dijera que el canal CW no estaba interesado en ella, el hecho de que el encargado de llevarla a cabo sea Greg Berlanti vaticina la posibilidad de ver a esta heroína compartiendo universo con personajes de la talla de Arrow o Flash. CW, FOX y NBC son los tres canales que emitirán próximamente series de televisión centradas en héroes de DC Comics, aunque aún no sabemos quién se interesará por Supergirl.

5 Comentarios

  1. La idea de que posiblemente comaprta universo con Arrow y Flash me causa una mezcla de sentimientos >.>… Por un lado, definitivamente será genial ver a esta heroína en equpo con el resto de los heroes que hacen acto de presencia en las otras dos, y en defintiiva prefiero ver a Supergirl que Superman haciendo equipo con ellos… Por por otro, pueeees… Lo que ya dije hace unas cuantas horas nomas… Ya sería ponerle la cereza en el pastel de que este mundo de semirealsita ya no le queda casi nada xD…

    Pero bueno, supongo que era le evolución natural de todo esto. Tiene potencial para ser algo bueno, pero habrá que ver como le va a Arrow en su tercera temporada y Flash en la primera, y ya veremos en que termina la adición de Supergirl aquí. Ya con esto podríamos tener nuestra propia Liga de la Justica en Televisión, que pro donde le mires está adelantada para ocpara a la del cine xD

  2. Lo siento por el universo compartido, pero no la quiero en CW.

    El principal lastre que tiene Arrow es precisamente que se emite en CW, y se supone que Arrow es una serie algo “oscura”… no me quiero ni imaginar que harian con una adolescente extraterrestre…

¡No te vayas sin comentar!