martes, abril 23, 2024

‘Sé lo que hicisteis el último verano’ tendrá un remake

/

Panini

sé-lo-que-hicisteis-el-ultimo-verano[quote]Un grupo de amigos se reúnen para celebrar el 4 de julio y al regresar atropellan a un hombre. Para encubrir el accidente deciden lanzar el cadáver al mar y olvidar lo sucedido pero un año después, cuando una de las chicas regresa al pueblo, recibe una nota con la frase “Sé lo que hicisteis el último verano”. A partir de ahí una serie de sucesos extraños pondrán en peligro la vida de los cuatro amigos.[/quote]

Quizá muchos hayáis visto “Sé lo que hicisteis el último verano“, la película de terror adolescente protagonizada por Jennifer Love Hewitt junto a Ryan Philippe, Sarah Michelle Gellar y Freddie Prince Jr. que, basada en la novela homónima de Lois Duncan, se estrenó en 1997 y dio lugar a un par de secuelas, todas escritas por Kevin Williamson, quien también guionizó “Scream“. Ahora, Sony Pictures ha decidido resucitar esta saga con una nueva versión que adapte la novela original, o al menos eso informa Deadline. Para ello ha contratado al guionista y director Mike Flanagan y su socio Jeff Howard, quienes han recibido estupendas críticas con su primera película “Oculus“, protagonizada por Karen Gillan y Katee Sackoff.

Según parece la intención es realizar una película de bajo presupuesto con el fin de aumentar el margen de beneficios, algo a lo que Flanagan y Howard están acostumbrados ya que para su debut únicamente dispusieron de cinco millones de dólares y por el momento lleva una recaudación de algo más de 40 millones.

El productor de la revisión de “Sé lo que hicisteis el último verano” volvería a ser Neal Moritz, quien ya produjo las tres anteriores para Mandalay Entertainment, y también ha estado involucrado en la producción de la saga “Fast & Furious“. En principio tiene previsto su estreno a lo largo de 2016 y por el momento se desconoce el reparto de esta nueva adaptación y si Mike Flanagan será el encargado de dirigirla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores