jueves, abril 25, 2024

Selecta Visión adquiere la licencia de ‘Sword Art Online’

/

Panini

SAO

La empresa distribuidora de contenidos audiovisuales Selecta Visión, famosa por tener en sus arcas series de la talla de ‘Dragon Ball’, ‘Caballeros del Zodiaco’ o Fairy Tail, ha anunciado en el VIII Japan Weekend de Madrid la compra de la licencia del anime ‘Sword Art Online’ (SAO). La adaptación de novelas ligeras de Reki Kawahara verá la luz en España en el XX Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre de este mismo año.

La primera temporada de la serie, que consta de 25 capítulos, se distribuirá a través de dos box. El primero, que contendrá el arco de ‘Aincrad’, contendrá los 14 primeros episodios del serial. El segundo, del arco ‘Fairy Dance’, hará lo propio con los últimos 11 capítulos de la temporada. Además de los DVD y Bluray correspondientes, se recreará una edición especial que incluirá la banda sonora y un libro con información sobre el anime además de entrevistas al autor de la novela que más tarde vio la luz en pantalla.

Selecta Visión‘Sword Art Online II’, la segunda temporada de SAO, que actualmente cuenta con 13 episodios, se encuentra en emisión hoy día en la televisión japonesa. De esta forma, todavía no tendremos ocasión para verlo en Blu-ray o DVD a través de Selecta Visión hasta que, como mínimo, acabe el arco ‘Phantom Bullet’ en el que se encuentra. Aun así, la empresa podría sorprendernos distribuyendo el especial ‘Sword Art Online: Extra Edition’, aunque todavía no se ha informado al respecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores