viernes, abril 19, 2024

Simon Kinberg desvela nuevos detalles de ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

x-men-apocalypse

En una evento de preguntas con Yahoo!, el guionista Simon Kinberg ha dejado entrever nuevos detalles correspodientes a  la próxima entrega de la franquicia mutante, ‘X-Men: Apocalipsis‘.

Ante la pregunta de si veremos personajes como Kitty Pryde y Bishop, Kinberg respondió lo siguiente:

La película de X-Men en la que estamos trabajando ahora como todo el mundo sabe esX-Men: Apocalipsis y que realmente sigue las historias de la digamos Primera Generación‘ de X-Men. Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, y muchos otros de esa generación de X-Men. Así que, en futuras películas de XMen tal vez, pero en Apocalypse’ realmente será la continuación del “pasado” de ‘Días del Futuro Pasado’.”

También se le preguntó sobre la posibilidad de ver a los actores de la trilogía origina en la próxima entrega:

Si incluimos algunos de los X-Men originales, como Tormenta, Jean, Scott y otros, tendríamos que buscar nuevos actores, porque Apocalipsis tiene lugar unos veinte años antes deX-Men“, que tuvo lugar hace quince años. Sería muy difícil de hacer. Halle, Famke, y Jimmy, y otros han hecho un maravilloso trabajo al traer esos personajes a la vida y que están tan identificados a estos actores. Así que sería una tarea difícil, pero también hubiera dicho antes de “Primera Generación” que no habría manera de que pudiéramos encontrar actores que pudieran permanecer junto a Ian McKellen y Patrick Stewart, y creo que hemos conseguido con Michael y James encontrar su propia interpretación de los personajes, no hacer una imitación. Por lo tanto, ¿vamos a tener que hace un nuevo casting? Si algunos de esos personajes aparecen en la película lo haría, pero ya veremos .

Por lo tanto, a pesar de estas vagas declaraciones, todo hace indicar que aparte del reparto principal de ‘Días del Futuro Pasado’ (Xavier, Bestia, Magneto, Mística, y quizás Lobezno) veremos a algún personaje clásico de la saga, habiéndose barajado anteriormente a Rondador Nocturno o Gambito.

A su vez, la web Deadline ha publicado la posible sinopsis para la película:

La alteración del tiempo ha desatado un nuevo y único poderoso enemigo. Charles (James McAvoy), Erik/Magneto (Michael Fassbender), Raven/Mística (Jennifer Lawrence), Lobezno (Hugh Jackman) y Hank/Bestia (Nicholas Hoult), unidos a los jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros como los X-Men deberán luchar contra su peor enemigo: una antigua fuerza implacable decidida a provocar un apocalipsis como ninguna otra en la historia de la humanidad .

Además 20th Century Fox acaba de confirmar que Bryan Singer será el director de la próxima entrega, acallando los rumores de su posible relevo por sus problemas en los tribunales.

[note]La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de ‘X-Men. X-Men: Apocalipsis‘ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores