Simon Kinberg desvela nuevos detalles de ‘X-Men: Apocalipsis’

x-men-apocalypse

En una evento de preguntas con Yahoo!, el guionista Simon Kinberg ha dejado entrever nuevos detalles correspodientes a  la próxima entrega de la franquicia mutante, ‘X-Men: Apocalipsis‘.

Ante la pregunta de si veremos personajes como Kitty Pryde y Bishop, Kinberg respondió lo siguiente:

La película de X-Men en la que estamos trabajando ahora como todo el mundo sabe esX-Men: Apocalipsis y que realmente sigue las historias de la digamos Primera Generación‘ de X-Men. Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, y muchos otros de esa generación de X-Men. Así que, en futuras películas de XMen tal vez, pero en Apocalypse’ realmente será la continuación del “pasado” de ‘Días del Futuro Pasado’.”

También se le preguntó sobre la posibilidad de ver a los actores de la trilogía origina en la próxima entrega:

Si incluimos algunos de los X-Men originales, como Tormenta, Jean, Scott y otros, tendríamos que buscar nuevos actores, porque Apocalipsis tiene lugar unos veinte años antes deX-Men“, que tuvo lugar hace quince años. Sería muy difícil de hacer. Halle, Famke, y Jimmy, y otros han hecho un maravilloso trabajo al traer esos personajes a la vida y que están tan identificados a estos actores. Así que sería una tarea difícil, pero también hubiera dicho antes de “Primera Generación” que no habría manera de que pudiéramos encontrar actores que pudieran permanecer junto a Ian McKellen y Patrick Stewart, y creo que hemos conseguido con Michael y James encontrar su propia interpretación de los personajes, no hacer una imitación. Por lo tanto, ¿vamos a tener que hace un nuevo casting? Si algunos de esos personajes aparecen en la película lo haría, pero ya veremos .

Por lo tanto, a pesar de estas vagas declaraciones, todo hace indicar que aparte del reparto principal de ‘Días del Futuro Pasado’ (Xavier, Bestia, Magneto, Mística, y quizás Lobezno) veremos a algún personaje clásico de la saga, habiéndose barajado anteriormente a Rondador Nocturno o Gambito.

A su vez, la web Deadline ha publicado la posible sinopsis para la película:

La alteración del tiempo ha desatado un nuevo y único poderoso enemigo. Charles (James McAvoy), Erik/Magneto (Michael Fassbender), Raven/Mística (Jennifer Lawrence), Lobezno (Hugh Jackman) y Hank/Bestia (Nicholas Hoult), unidos a los jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros como los X-Men deberán luchar contra su peor enemigo: una antigua fuerza implacable decidida a provocar un apocalipsis como ninguna otra en la historia de la humanidad .

Además 20th Century Fox acaba de confirmar que Bryan Singer será el director de la próxima entrega, acallando los rumores de su posible relevo por sus problemas en los tribunales.

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de ‘X-Men. X-Men: Apocalipsis‘ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

10 Comentarios

  1. Creo que sería grandioso que en efecto, en esta película veamos como se forma el grupo de los X-Men que conocemos, con Ciclope, Tormenta, y Jean jovenes, y Wolverine de paso aunque Hugh Jackman ya se le notan los años xD… Creo que por ahí iría la cosa, y el final de la Película Anterior abre perfecto el escenario para que eso pase. Espero con ansisas esta película la verdad.

  2. Me refiero desde un principio, desde la primera pelicula.. creo que no han exprimido el verdadero potencial de esta incrible y mitica saga, la esencia y el poder de cada personaje.. estas peliculas eso no lo tienen, puede que con esta entrega mejoren algo, pero me tiene totalmente descontento.. yo tengo en mente a una Piccara mas explosiva y sexy, rompiendo caras y surcando los cielos (ademas de su poder de absorcion), un hombre de hielo congelando las calles en pleno combate contra Magneto, un Magneto mas “divino” y majestuoso y mira que Ian me encanta, me parece un actor excelente, pero no para el mayor villano del universo Marvel.. en mi mente el papel para Magneto lo ocupa Dolph Lundgren, partiendo coches por la mitad, lanzando camiones y aviones a los X-Men, a Gambito reventando lo que pilla, a un Coloso mas en accion con un combate a iguales contra Juggernaut, a un Lobezno mas bajito.. y paro porque podria seguir toda la noche y descuartizar todas las peliculas, desde la primera hasta la ultima xD
    Puede que esta entrega sea la caña, pero voy a verla sin ganas..

  3. La verdad es que es cuestión de gustos. A mí ‘Días del Futuro Pasado’ me pareció muy buena, pero me decepcionó un poco porque creo que tenía más potencial con el excelente y extenso reparto que tenían. En cierta parte creo que la versión del director contentará más a los fans. Aun así es difícil que las películas sean como en los cómics y cojan todo su espíritu, ya que intentan ofrecer una versión más realista que la de las viñetas. La elección de los actores es cuestión de gustos, aunque creo que son bastante acertados y fieles a su aspecto original.

  4. Hola! Salvo que cambien de planes, todo daría a entender que en el final de la pelicula “Dias del futuro pasado” a Wolverine lo rescata Apocalipsis (al menos el paneo sobre la mirada, daría a entender que Striker en realidad es otro) lo que podria convertirlo en uno de los jinetes del apocalipsis. Sería grandioso!
    Saludos

  5. Julián Otal Landi vía web:
    Hola! Salvo que cambien de planes, todo daría a entender que en el final de la pelicula “Dias del futuro pasado” a Wolverine lo rescata Apocalipsis (al menos el paneo sobre la mirada, daría a entender que Striker en realidad es otro) lo que podria convertirlo en uno de los jinetes del apocalipsis. Sería grandioso!
    Saludos

  6. en realidad toda la saga de los x- men partiendo de la primera (x -men 2000) hasta dias del futuro pasado me parece muy buena, tienen un muy buen reparto, x men dias del futuro pasado, estuvo super quiza si falto un poco darle mas accion (quiza es cuestion de efectos) tambien darle protagonismo a otros personajes por ejemplo Storm (personaje interpretado por Halle Berry desde la primera entrega hace 15 años quien lo ha echo fenomenal pero en la ultima entrega me parecio mas un papel extra :/) y no dandole demasiado protagonico a Wolvernine (Hugh Jackman interpreta un papel excelente pero los X MEN abarca a muchos personajes mutantes importantes)

    X.MEN APOCALYPSE sin duda es una pelicula muy esperada los personajes estan bien interpretados y cada uno tiene su rol protagonico por lo tanto los papeles de stom, cyclops y jean gray deberian de ser actores que venden y sumandolos a los personajes que ya estan, esta nueva pelicula sera EPICA en toda la saga

    tambien deberian de hacer una pelicula basada en el juego de ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3 (fuera una pelicula insuperable con la cantidad de personajes con actores bien seleccionados ) 😀

¡No te vayas sin comentar!